Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200

Singer Quantum Stylist EM 200

9.3

Puntadas

9.4/10

Potencia

9.3/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.4/10

Seguridad

9.2/10

Pros

  • Fácil manejo
  • Buena zona para bordar
  • 200 diseños de bordado
  • Pantalla touch LCD
  • 3 luces LED

Cons

  • Peso elevado

Si te apasiona el mundo de la costura, seguro querrás conocer cada una de las maquinas de coser, modelos, características que cada una de ellas tiene, marcas entre otras cosas que puedes averiguar sobre esta profesión. Por esta razón, nos hemos tomado el tiempo de traer para ti uno de los mejores modelos de maquinas de coser que podrás encontrar en el mercado, y de una de las mejores marcas de maquinas de coser, estamos hablando de la Singer Quantum Stylist EM 200.

Singer es una marca que nos tiene acostumbrados a la calidad, al buen desempeño de los equipos, a la buena cantidad de funciones, y a muchas otras cosas que representan lo que es Singer hoy en día en el mercado, una empresa innovadora y que cada año mejora sus máquinas de coser con funciones tecnológicas que convierten a sus equipos en los mejores de la gama alta.

La Singer Quantum Stylist EM 200 es una maquina de coser con la que podrás bordar mucho más fácil que con maquinas de coser tradicionales, gracias a sus funcionamientos y a su rendimiento que capaz de dar resultados profesionales, para que el acabado de tus telas y tus costuras sea el mejor.

En este articulo no solo queremos que conozcas tan poco de un modelo tan completo como este, por esa razón nos hemos tomado la molestia de estudiar cada detalle importante sobre la Singer Quantum Stylist EM 200 para que puedas estudiar cada característica, ventaja, desventaja, accesorio y opiniones sobre esta maquina de coser. Si en tu mente esta la opción de adquirir una maquina de coser potente, con excelentes características y con un excelente desempeño, pues sin duda alguna querrás quedarte para conocer más sobre la Singer Quantum Stylist EM 200.

Comparativa Singer Serie Quantum Stylist

Imagen
Singer 0037431884909-9985 quatum Maquina de Coser
SINGER 0037431884893-9980 Quantum Maquina de Coser
Singer Quantum Stylist EM200, Máquina de Coser
Singer Quantum Stylist 9960 Máquinas de Coser, Blanco, Único
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Dimensiones
43.82 x 21.59 x 31.75 cm
44.45 x 20.96 x 29.85 cm
74.3 x 45.72 x 31.12 cm
44.5 x 20 x 32 cm
Peso
9.07 Kg
9.07 Kg
10.43 Kg
9 Kg
Puntadas
960
820
-
600
Tipo
Electrónica
Electrónica
Electrónica
Electrónica
Mi Favorita
Imagen
Singer 0037431884909-9985 quatum Maquina de Coser
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
43.82 x 21.59 x 31.75 cm
Peso
9.07 Kg
Puntadas
960
Tipo
Electrónica
Calidad/Precio
Imagen
SINGER 0037431884893-9980 Quantum Maquina de Coser
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44.45 x 20.96 x 29.85 cm
Peso
9.07 Kg
Puntadas
820
Tipo
Electrónica
Imagen
Singer Quantum Stylist EM200, Máquina de Coser
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
74.3 x 45.72 x 31.12 cm
Peso
10.43 Kg
Puntadas
-
Tipo
Electrónica
Mas Vendidos
Imagen
Singer Quantum Stylist 9960 Máquinas de Coser, Blanco, Único
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44.5 x 20 x 32 cm
Peso
9 Kg
Puntadas
600
Tipo
Electrónica

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200

Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200Una de las ventajas mas llamativas que tiene la Singer Quantum Stylist EM 200, empieza por su comodidad para trabajar. Cuenta con un área de bordado de 260x150mm, una de las mejores en su categoría, esto, facilita el trabajo para realizar cualquier proyecto que tengas en mente, sin mencionar que el trabajo será sumamente rápido, ya que puede llegar a las 700 puntadas por minuto gracias a su increíble potencia.

Si eres una persona creativa y te gusta hacer bordados de todo tipo, la Singer Quantum Stylist EM 200 cuenta con 200 diseños de bordados, ideales para hacer cualquier diseño con facilidad. Además, cuenta con 2 pociones de alfabeto y con 3 tamaños diferentes, para que los acabados puedan ser tal cual como tu los quieres, teniendo una variedad a la hora de trabajar inigualable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta maquina de coser cuenta con una iluminación excelente, podrás ver cada detalle de lo que esta sucediendo con el trabajo gracias a sus 3 luces LED, además de que no perjudican la vista.

En cuanto a la tecnología que posee esta maquina de coser, es muy innovadora, cuenta con una pantalla touch en la que se puede revisar ciertas funciones y además de esto, posee mandos como los de rotar, mover, crecer o disminuir los diseños. Este panel táctil es una herramienta moderna muy útil para trabajar con los bordados.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

En resumen, la Singer Quantum Stylist EM 200 es una maquina de coser con una potencia capaz de darle a tus trabajos, a tus telas, a tus costuras, un acabado profesional con resultados en poco tiempo, ya que estamos hablando de una de las mejores maquinas de coser que Singer ofrece actualmente en el mercado.

Características:

  • Peso: 23 Libras
  • Dimensiones del producto: 74,3×45,7×31,1cm
  • Porta bobinas
  • 200 diseños de bordados
  • devanador de bobina independiente

Ventajas:

  • fácil manejo
  • buena zona para bordar
  • 200 diseños de bordado y 6 opciones de escritura
  • Pantalla touch LCD
  • 3 luces LED
  • Software de bordado
  • 2 marcos de bordado
  • USB para transferir diseños

Desventajas:

  • Peso elevado

Accesorios:

  • Pie para bordar
  • Malla de hilo
  • Parte inferior de fieltro para el rollo del hilo
  • Destornillador
  • Destornillador para placa de aguja
  • Abreojal
  • Arandelas de empuje para el rollo del hilo
  • Lápiz adicional para el rollo del hilo
  • Bobinas
  • Surtido de agujas
  • USB

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200

Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200 opinionesMuchos usuarios que han adquirido la Singer Quantum Stylist EM 200 afirman que sin duda alguna este equipo fue una gran inversión para ellos.

Otra de las cosas que resalta en las opiniones de los clientes, es que a pesar de ser una maquina costosa se le puede considerar que tiene una buena relación calidad/precio, ya que la cantidad de funciones que tiene justifican el precio e incluso se podría ver en comparación con otras maquinas de coser similares, de que esta tiene un precio accesible.

Otros usuarios disgustados con la adquisición de esta máquina, afirman que es una maquina muy compleja, y no es recomendada para personas que se estén iniciando en el mundo de la costura, es un equipo para usuarios que ya hayan trabajado previamente con máquinas de coser.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sin duda alguna es una maquina de coser que vale la pena, y si estas buscando calidad en tus bordados, esta es la mejor opción que puedes tomar.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200?

Máquina de Coser Singer Quantum Stylist EM 200 conclusionesEn resumen, tenemos entonces que la máquina de coser Singer Quantum Stylist EM 200 es capaz de cumplir cualquier expectativa que espere una persona sobre calidad, durabilidad y excelencia, y que además conozca de previo lo que es el mundo de la costura, ya que si es un principiante esta maquina no es para ese tipo de mercado.

Las características de la Singer Quantum Stylist EM 200, son de una maquina de coser profesional, y además cuenta con un diseño atractivo a simple vista, y muy resistente, capaz de aguantar golpes y durar muchísimo tiempo funcionando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por esa razón, si lo que estas buscando es cambiar esa maquina de coser vieja que tienes, o retomar el mundo de la costura con un equipo de calidad y excelentes criticas y características, pues entonces la decisión de comprar la Singer Quantum Stylist EM 200 es una de la cual no te vas a arrepentir. Podrás conseguir en esta máquina funciones tecnológicas que te ahorren mucho trabajo, y una rapidez al tener tus proyectos que seguramente no habías visto antes, así que si buscas lo mejor que Singer ofrece a tus exigencias, la Singer Quantum Stylist EM 200 es justamente lo que estás buscando.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados