Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Fashion Mate 3342

Singer Fashion Mate 3342

9.1

Puntadas

9.0/10

Potencia

9.2/10

Iluminación

9.0/10

Calidad

9.3/10

Seguridad

9.1/10

Pros

  • Tiene un fácil manejo
  • Palanca de bajada de dientes
  • Enhebrador automático
  • Buena relación calidad/precio
  • Iluminación LED en ambos lados de la aguja

Cons

  • No es recomendable para personas expertas o con mucha experiencia en la costura.

Singer es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial con respecto a maquinas de coser, esto se debe a su excelente calidad en los productos que ofrece, y a la durabilidad de estos mismos, que son consideradas las máquinas de coser con la mayor vida útil que existen en el mercado.

Singer, cuenta con muchas gamas de productos para diferentes tipos de clientes. Por ejemplo, existen personas que necesitan una maquina de coser que sea de fácil manejo, con buenas funciones, innovadora y que no sea tan costosa, para esto, Singer trae ciertos modelos con estas exigencias, para que puedas cumplirlas y llegar a casa con la maquina de coser ideal para ti.

SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical Blanco
SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical Blanco
SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical
254,80 €

En este artículo, te traemos una máquina de coser perteneciente a este sector, y es que estamos hablando de la Singer Fashion Mate 3342, una máquina de coser diseñada para un uso continuo y doméstico, con un fácil manejo y un rendimiento formidable.

Es una maquina de coser mecánica, que, si no eres un experto en el mundo de la costura, sin duda alguna es ideal para ti. Contiene funciones básicas pero excelentes, como el manejo sencillo, decoraciones fabulosas, costura básica, entre otras cosas.

Por esto, en este espacio, nos hemos tomado la molestia de estudiar mucho mas a fondo la Singer Fashion Mate 3342, para que no solo conozcas lo que es esta fabulosa maquina de coser por encima, sino que puedas conocer lo que son sus características, ventajas, desventajas, accesorios y opiniones sobre la Singer Fashion Mate 3342. Esto, para que puedas analizar a fondo esta maquina de coser, y te decidas porque este equipo es el que necesitas para tus necesidades de costura.

Comparativa Singer Serie Fashion Mate

Mi Favorita
Imagen
SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
49.6 x 36.4 x 30.2 cm
Peso
6.8 Kg
Puntadas
34

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Fashion Mate 3342

B01M9FYKMHA pesar de ser una maquina de coser diseñada para personas principiantes o con poco conocimiento en el área de la costura, la Singer Fashion Mate 3342 posee una cantidad de programas de puntadas increíble, cuenta con 34 puntadas capaces de realizar los mejores trabajos decorativos, puntadas para elásticos y crear diseños y proyectos sensacionales. Además de esto, cuenta con un ojal de una sola costura, pero que puede ser activado con un botón incluido en el prénsatelas.

Otra de sus características es el fácil manejo como lo dijimos al inicio, en esto se une su fácil ajuste de la longitud y el ancho de las puntadas. Sumándole a esto tenemos su brazo libre para facilitar el trabajo que realizamos con dobladillos, y que además se le facilita el trabajo aun mas a los usuarios debido a que posee luces LED para una visibilidad optima del trabajo que se esté realizando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su diseño es resistente debido a que esta conformado por material metálico para un aguante mucho mas eficaz. Esto no quita que sea muy elegante y llamativa para los clientes.

SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical Blanco
  • SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical

Por último, cuenta con herramientas extras que ayudan a que el desempeño en la costura sea mucho más eficaz, ayudándole así a tener un trabajo mucho mas preciso que con maquinas de coser tradicionales.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Cuenta con una palanca de baja de dientes, y un enhebrador automático, son características que sin duda alguna dejaran acabados perfectos en tus trabajos de costura y en la tela de tu preferencia.

Características:

  • Dimensiones del paquete: 49.6 x 36.4 x 30.2 cm
  • Peso: 6.8kg
  • 34 tipos de puntadas
  • Ojal de una pasada
  • Enhebrador automático
  • Brazo libre
  • Material: metálico

Ventajas:

  • Tiene un fácil manejo
  • Palanca de bajada de dientes
  • Enhebrador automático
  • Buena relación calidad/precio
  • Iluminación LED en ambos lados de la aguja

Desventajas:

  • No es recomendable para personas expertas o con mucha experiencia en la costura.

Accesorios:

  • Pies de uso general, para el ojal, para coser con botones, de cremallera.
  • Pies de coser fácil Singer.
  • Bobina de clase 15 transparente.
  • Una placa para zurcir.
  • Un paquete de agujas.
  • Un carrete auxiliar.
  • Una guía de borde/acolchado.
  • La tapa de carrete

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Fashion Mate 3342

SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical Blanco
SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical Blanco
SINGER 3342 Automatic sewing machine Electromechanical
254,80 €

Máquina de Coser Singer Fashion Mate 3342 opinionesMuchas personas han adquirido esta maquina de coser y han decidido dejar su experiencia con este equipo al publico para que conozcan como es tener una Singer Fashion Mate 3342. Una de las cosas que mas reflejan entre los comentarios, es que el funcionamiento de esta maquina de coser es excelente.

También hacen énfasis en el fácil manejo, y dejan muy en claro en que esta es una maquina de coser para usuarios con poca experiencia en el mundo de las maquinas de coser, ya que algunos de los usuarios esperaban algo mucho más avanzado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una de las cosas en la que los clientes están mas contentos con este producto y con Singer, es en que sus productos cuentan con un programa para coser, y en este caso, cuenta con una aplicación, la Singer Sewing Assistant, que les permite a los consumidores conocer cada parte de su máquina, para que sirve cada pieza, y como es el funcionamiento para darle una configuración perfecta a lo que se necesite en determinado momento.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Singer Fashion Mate 3342?

Máquina de Coser Singer Fashion Mate 3342 conclusionesLuego de conocer las características que posee esta gran maquina de coser, nos podemos dar de cuenta que la Singer Fashion Mate 3342 es una maquina que cumple las exigencias de cualquier consumidor que este buscando una maquina de coser de calidad, de fácil manejo y no tan compleja, para poder comenzar en este mundo de la costura con el mejor pie.

Además de esto, conocemos las opiniones de las personas que ya han usado esta máquina, personas que antes de comprarla, Vivian con el riesgo de saber si sería una buena decisión o no, pero al final, lograron darnos sus testimonios de que volverían a comprar una y cien veces la Singer Fashion Mate 3342.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por estas y muchas otras razones, no hacerte con la Singer Fashion Mate 3342 seria un error, ya que es la maquina de coser que mas se adapta a tus necesidades de introducirte en el mundo de la costura, o de simplemente hacer los arreglos y diseños que siempre quisiste; es la mejor forma de empezar, de aprender y de conocer cada función de las maquinas de coser, y que seguramente, podrás inventar muchísimos diseños con sus 34 programas de puntada.

Así que si ya tomaste la decisión de hacerte con una maquina de coser, luego de conocer las maravillas de la Singer Fashion Mate 3342, seguramente te decidirás por este modelo tan completo, tan a buen precio y tan eficiente como lo es y como lo son los productos Singer.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados