Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Confidence 7640

Singer Confidence 7640

9.3

Puntadas

9.3/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.4/10

Calidad

9.1/10

Seguridad

9.2/10

Pros

  • Variedad en las puntadas
  • Sistema de Easy Touch
  • Integración de un enhebrador de agujas
  • 8 estilos de ojal integrados
  • 5 botones diferentes para manejar funciones

Cons

  • No se encontraron desventajas en este producto

En esta ocasión, traemos para ti un modelo de máquina de coser que seguramente llenara las expectativas que tienes con respecto al tema de conseguir una maquina de coser adecuada a ti. Estamos hablando de la Singer Confidence 7640, un modelo capaz de deslumbrarte y hacer de una buena vez por todas, que tomes la decisión de adquirir una máquina de coser que resuelva todos tus problemas de costura.

Hablando primero un poco de lo que es Singer, es una empresa dedicada a crear máquinas de coser estadounidense, y es una de las empresas con mayor tiempo en este mercado, desde su fundación en 1851. Debido a su tiempo y experiencia en el mercado, Singer es una de las preferidas por los consumidores, porque sus productos son sinónimo de calidad, rendimiento y durabilidad.

Singer tiene acostumbrados a sus clientes a innovar en sus modelos de maquinas de coser, y la Singer Confidence 7640, no es una excepción, debido a que cuenta con características y funciones a la altura de una compañía como es el Singer, y es uno de los productos favoritos por la marca, debido a su venta, sus buenas críticas, y la demanda que tiene por parte de los clientes, ya que estos la desean debido a sus doscientos tipos de puntada y su gran potencia.

Por esa razón, en este espacio, vamos a mostrarte detalladamente, las capacidades que tiene la Singer Confidence 7640, y las increíbles funciones que puede hacer para que el trabajo de costura sea mucho más sencillo, aquí encontraras sus ventajas, desventajas, accesorios y un poco más sobre la Singer Confidence 7640, sin que se escape nada sobre los detalles de esta maquina de coser, para que puedas entonces tomar la decisión de si esta es o no es la máquina que necesitas.

Comparativa Singer Serie Confidence

Imagen
Singer Confidence 7465 - Máquina de coser electrónica, 50 puntadas, color blanco
SINGER Compatible - Confidence 7640Q - Sewing Machine
Singer Confidence 7463 - Máquina de Coser mecánica, 30 Puntadas, Color Blanco
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
48.6 x 35.2 x 29.2 cm
53.3 x 35.6 x 27.9 cm
25 x 45 x 35 cm
Peso
8,7 Kg
8.26 Kg
8 Kg
Puntadas
50
200
30
Tipo
Automática
Automática
Automática
Mas Vendidas
Imagen
Singer Confidence 7465 - Máquina de coser electrónica, 50 puntadas, color blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
48.6 x 35.2 x 29.2 cm
Peso
8,7 Kg
Puntadas
50
Tipo
Automática
Mi Favorita
Imagen
SINGER Compatible - Confidence 7640Q - Sewing Machine
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
53.3 x 35.6 x 27.9 cm
Peso
8.26 Kg
Puntadas
200
Tipo
Automática
Calidad/Precio
Imagen
Singer Confidence 7463 - Máquina de Coser mecánica, 30 Puntadas, Color Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
25 x 45 x 35 cm
Peso
8 Kg
Puntadas
30
Tipo
Automática

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Confidence 7640

Máquina de Coser Singer Confidence 7640Esta maquina de coser, cuenta con un brazo libre como toda maquina de alta gama, pero además de esto, cuenta con 200 tipos de puntada, un numero impresionante para la variedad de acabados que puede dejar esta máquina.

Además de esto, se complementa con 8 ojales automáticos, otras maquinas de coser de alto rendimiento llegan a 4 como tope, en esta ocasión, la Singer Confidence 7640 te da la ventaja de tener 8 ojales automáticos, sumado a que cuenta con funciones de Stuart/stop, regulador de velocidad, y un ancho de 7mm.

Para un acabado mucho más preciso, la Singer Confidence 7640 cuenta con un botón de remate automático, una función innovadora y bastante útil a la hora de que los consumidores decidan trabajar con precisión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta máquina es muy práctica, además, tiene un fácil manejo, debido a que posee botones selectores con los cuales se puede elegir el tipo de puntada que se desee en un momento en específico, y además de esto escoger que medida queremos para una prenda en específico.

Singer, es una marca que nos tiene acostumbrados a la innovación tecnológica, por esto, la Singer Confidence 7640 cuenta con un sistema que puede coser de manera electrónica, debido a que podemos hacerlo sin pedal, y controlando la velocidad con su regulador de velocidad, que se puede ajustar a las necesidades de cada momento. Esto, es una clara ventaja por encima de otras maquinas de coser, ya que siempre estaremos atentos a nuestras manos y a la costura.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, debemos mencionar la caja de bobinas que posee la Singer Confidence 7640, que además cuenta con una cubierta. Sumado a esto, el enhebrado de agujas que tiene integrado, y la función de Easy Touch para un punto de selección, afirman de una vez por todas, que la Singer Confidence 7640 es una maquina de coser capaz de dejar acabados profesionales y sobre todo precisos a lo que el cliente desee.

Características:

  • 200 puntadas
  • 8 ojales diferentes
  • Ancho de puntada 7mm
  • Longitud de puntada 4,5mm
  • Enhebrador automático
  • Dimensiones del producto: 20.98 x 14.02 x 10.98 pulgadas
  • Peso del producto: 18.2 pulgadas
  • Color: blanco, gris y Vinotinto

Ventajas:

  • Variedad en las puntadas
  • Sistema de Easy Touch
  • Integración de un enhebrador de agujas
  • 8 estilos de ojal integrados
  • 5 botones diferentes para manejar funciones
  • Tecnológica

Desventajas:

  • No se encontraron desventajas en este producto

Accesorios:

  • prénsatelas estándar (puesto en la máquina).
  • prénsatelas de cremalleras.
  • prénsatelas de ojales automáticos.
  • prénsatelas de Botones.
  • prénsatelas del dobladillo invisible.
  • prénsatelas de puntada de satén.
  • prénsatelas Avance Simultaneo (Doble Arrastre).
  • Mesa de extensión: proporciona una mayor superficie de costura.
  • Descoserdor/Brocha.
  • Paquete de Agujas.
  • Soporte Carrete.
  • 3 canillas.
  • Destornillador en L.
  • Segundo pasador de carrete.
  • Tapa blanda.

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Confidence 7640                        

Máquina de Coser Singer Confidence 7640 opinioneslas opiniones de las personas que ya poseen en sus casas la máquina de coser Singer Confidence 7640, cuentan que su experiencia a sido confortable a la hora de usar el equipo, y hacen énfasis en el fácil manejo de un equipo tan complejo como este.

Esta maquina de coser es grande, potente, y cuenta con funciones innovadoras que, para cualquier persona seria difícil de manejar, pero debido a que posee botones para cada una de estas funciones tecnológicas, para los consumidores se ha vuelto una tarea sencilla, y les permite poder dejar buenas criticas sobre el modelo Singer Confidence 7640.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con los botones de regulador de velocidad, y el botón star/stop que le permite coser sin pedal, además de otras funciones, la Singer Confidence 7640 no tendrá problemas para dejar un acabado perfecto, y esta es otra de las reseñas que los clientes han dejado con respecto a este espectacular modelo de máquina de coser Singer.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Singer Confidence 7640?

Máquina de Coser Singer Confidence 7640 conclusionesAdquirir la Singer Confidence 7640 es una decisión que puede ser difícil de tomar si no se conoce el producto, pero luego de ver la potencia, las características, la calidad, y muy por encima de esto la tecnología que posee y su fácil manejo, no será tan difícil para cualquier persona que desee entrar o desee continuar en el mundo de la costura, darse cuenta de que esta es la mejor opción para comprar una máquina de coser.

A pesar de tener un precio elevado, estamos hablando de que es una de las mejores maquinas de coser que Singer ofrece, y que además esta marca nos tiene acostumbrados a que sus productos son duraderos, y que la calidad vale la pena costearla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si tomaste la decisión de adquirir tu Singer Confidence 7640, pues tu decisión es acertada, ya que tendrás muchísimas funciones a tu favor, y un rendimiento excelente para que el trabajo de costura que deseas hacer tenga un acabado profesional, y en el ámbito que lo desees, ya que su variación de puntadas no la conseguirás muy fácil en otra máquina de coser.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados