Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Confidence 7465

Singer Confidence 7465

9.2

Puntadas

9.4/10

Potencia

9.3/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.1/10

Seguridad

9.0/10

Pros

  • Es una maquina de coser compacta y versátil
  • Cuenta con luz LED
  • 50 programas de puntada diferentes
  • Brazo libre
  • Ancho y largo ajustables

Cons

  • No es recomendada para personas expertas

Singer es una marca dedicada a crear maquinas de coser. Esta entre las mejores marcas del mundo ya que tiene muchos años de experiencia en el mercado, y nos tiene acostumbrados a productos de calidad y de excelente rendimiento. Gracias a Singer, muchas personas han querido retomar o introducirse en el mundo de la costura, gracias a que sus máquinas son tecnológicas e innovadoras.

Hoy en día, muchas personas han decidido aprender sobre la costura, debido a que las redes sociales se han llenado de prendas de vestir y costuras profesionales, esto, ha hecho que las personas, incluso las generaciones nuevas quieran conocer sobre como realizar estas prendas de vestir desde la comunidad de tu casa, y una marca como Singer no iba a perder la posibilidad de atrapar tanto mercado interesado en sus equipos.

Singer crea maquinas de coser para todos los estratos, desde máquinas de coser básicas de gama baja, hasta maquinas de coser profesionales con funciones y herramientas extraordinarias. Pero lo que siempre mantiene Singer en cualquiera de sus productos sin importar la gama, es la calidad, durabilidad e innovación. El día de hoy, te traemos un modelo versátil y compacto, que es muy recomendando si quieres empezar desde cero con una máquina de coser, se trata de la Singer Confidence 7465.

La Singer Confidence 7465 cuenta con ciertos aspectos positivos y negativos que estuvimos estudiando en el siguiente artículo. Nos hemos tomado la tarea de analizar cada característica sobre esta maquina de coser, para darte un análisis completo conformado por ventajas, desventajas, opiniones y cualquier detalle que tengas que conocer sobre la Singer Confidence 7465 antes de decidir si esta es o no la maquina de coser que buscas, ya que luego de leer este artículo, podrás tener todo el conocimiento necesario sobre este fabuloso modelo.

Comparativa Singer Serie Confidence

Imagen
Singer Confidence 7465 - Máquina de coser electrónica, 50 puntadas, color blanco
SINGER Compatible - Confidence 7640Q - Sewing Machine
Singer Confidence 7463 - Máquina de Coser mecánica, 30 Puntadas, Color Blanco
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
48.6 x 35.2 x 29.2 cm
53.3 x 35.6 x 27.9 cm
25 x 45 x 35 cm
Peso
8,7 Kg
8.26 Kg
8 Kg
Puntadas
50
200
30
Tipo
Automática
Automática
Automática
Mas Vendidas
Imagen
Singer Confidence 7465 - Máquina de coser electrónica, 50 puntadas, color blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
48.6 x 35.2 x 29.2 cm
Peso
8,7 Kg
Puntadas
50
Tipo
Automática
Mi Favorita
Imagen
SINGER Compatible - Confidence 7640Q - Sewing Machine
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
53.3 x 35.6 x 27.9 cm
Peso
8.26 Kg
Puntadas
200
Tipo
Automática
Calidad/Precio
Imagen
Singer Confidence 7463 - Máquina de Coser mecánica, 30 Puntadas, Color Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
25 x 45 x 35 cm
Peso
8 Kg
Puntadas
30
Tipo
Automática

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Confidence 7465

Máquina de Coser Singer Confidence 7465La Singer Confidence 7465 es una maquina de coser mecánica y portátil, cuenta con un brazo libre para trabajar prendas mas difíciles, y que puedas contar con un espacio mas amplio a la hora de trabas mangas o pantalones, que son un ejemplo de las facilidades que podrás obtener con un brazo libre.

No conforme con esto, la Singer Confidence 7465 ofrece 50 programas diferentes de puntadas, esto se traduce en que todos los diseños que tengas en mente, podrás realizarlos, ya que la Singer Confidence 7465 cuenta con variedad en puntadas decorativas, básicas entre otras, para que nunca te quedes haciendo un trabajo monótono.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre sus características innovadoras y tecnológicas, encontramos que posee un devanador y ensartador automático para un trabajo mucho más preciso, además de que cuenta con una luz LED para tener una visibilidad completa sobre el trabajo que la maquina de coser esta realizando, así, no tendrás que perderte de nada y tendrás el privilegio de ver como trabaja tu máquina de coser Singer Confidence 7465.

Singer Confidence 7465 - Máquina de coser electrónica, 50 puntadas, color blanco
  • 50 puntadas utilitarias y decorativas 2 ojales en un tiempo 6 puntadas de selección directa Enhebrador automático Tensión del hilo regulable Caja de accesorios integrada Pantalla informativa Panel informativo de puntadas Descenso de dientes de arrastre Ajuste de aguja doble ¡Nuevo! Canillero horizontal ¡Nuevo! Botones más grandes ¡Nuevo! 2 luces LEDS Varios accessorios incluidos

En cuanto a sus sistemas, cuenta con bobina vertical de anchos hasta de 7mm. Dispone además de 4 tipos de ojales en un paso, y para un trabajo mucho más preciso, la Singer Confidence 7465 te ofrece 13 posiciones de aguja para trabajar zonas especificas en las que quieras coser, para que no quede ningún espacio sin trabajar.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, la Singer Confidence 7465 cuenta con un largo y ancho de la puntada ajustable, para aumentar la precisión del trabajo que se realice, y, en pocas palabras, la Singer Confidence 7465 es una maquina de coser muy completa e ideal para personas sin conocimiento previo, para que puedan empezar con un equipo de calidad a realizar los trabajos que deseen.

Características:

  • Color: azul
  • Peso del producto: 8700 gramos
  • Dimensiones del producto: 48.6 x 35.2 x 29.2 centímetros
  • 50 programas de puntada
  • 4 tipos de ojales
  • 13 posiciones de aguja
  • Luz LED

Ventajas:

  • Es una maquina de coser compacta y versátil
  • Cuenta con luz LED
  • 50 programas de puntada diferentes
  • Brazo libre
  • Ancho y largo ajustables
  • Enhebrado automático

Desventajas:

  • No es recomendada para personas expertas que requieran trabajos complicados

Accesorios:

  • Canillero Metálico Vertical.
  • Caja de accesorios integrado en el brazo libre.

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Confidence 7465

Máquina de Coser Singer Confidence 7465 opinionesMuchas personas ya han adquirido la Singer Confidence 7465 y han decidido dejar sus opiniones con respecto a la experiencia vivida con este equipo. Muchos de ellos han elogiado su funcionamiento y fácil manejo como una de las principales ventajas que presta este equipo.

Además de esto, los clientes están satisfechos con la relación calidad precio que ofrece la Singer Confidence 7465, ya que, al ser un equipo un poco básico, tiene un precio accesible, y en rendimiento y fácil manejo que tiene, hace que los clientes lo vean como un equipo económico y de calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro de los comentarios que resaltan entre los clientes, son los 50 programas de puntada que posee la Singer Confidence 7465, muchos han estado satisfechos de poder crear diseños y planear proyectos con su nueva maquina de coser, que sin duda alguna es capaz de realizar diseños básicos de costura, y es la mejor opción que puedes tener para empezar en este mundo tan complejo.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Singer Confidence 7465?

Máquina de Coser Singer Confidence 7465 conclusionesLuego de conocer cada aspecto de esta maquina de coser, esta claro de que es un equipo con pocas funciones tecnológicas, pero con innovación a la hora de trabajar, ya que se puede realizar muchos trabajos con herramientas útiles como el brazo libre y las posiciones de las agujas.

Gracias a estas funciones podemos decir que la Singer Confidence 7465 no es la mejor maquina de coser entre todas las máquinas de coser, pero si es una de las mas completas en su gama, por esa razón, si alguien principiante quiere conocer sobre esta industria, la mejor forma de empezar a trabajar es con un buen equipo y de fácil manejo, y que mejor equipo que la Singer Confidence 7465.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Singer Confidence 7465, no tendrás arrepentimientos el día de mañana, ya que tendrás una maquina de coser completa y duradera, y si, tus necesidades son la de una maquina de coser sencilla, económica, de calidad y con funciones innovadoras, ¿para que buscar mas si en la Singer Confidence 7465 tienes todo eso y más?, no pienses mas que maquina de coser buscar, y adquiere ya tu Singer Confidence 7465.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados