Mejor Máquina de Coser Recubridora – Guía de Compra

Máquina de Coser RecubridoraEn este artículo, lo que pretendemos es darte a conocer la información necesaria que necesitas para conocer sobre estas máquinas, las máquinas de coser recubridoras. Estas maquinas se utilizan para embellecer la costura y crear un acabado en tu ropa de calidad, son el futuro de las maquinas de coser, y cualquier persona que este familiarizado con este ambiente de la costura, sabrá que estamos hablando de novedad.

Existen muchas marcas, muchos modelos, y distintas compañías dedicadas a crear máquinas de coser recubridoras, compitiendo entre sí por ver cuál es la mejor de todas y cuales de las funciones son las más innovadoras en sus equipos.

Antes, esta competencia de mercado no existía, ya que todo se resumía en que la costura era realizada con herramientas rudimentarias, como la aguja y la tela. Hoy en día, con estos equipos modernos, la gente ha vuelto a creer en el arte de coser, ya que es mucho mas practico y divertido de hacer.

Las maquinas de coser recubridoras, cosen con una puntada de pespunte por el derecho y por el revés, algo similar a coser con doble aguja, solo que las maquinas de coser recubridoras llevan 3, esto da un resultado mucho mas eficiente en la tela que estemos trabajando.

Por esta razón, las maquinas de coser recubridoras son una opción moderna para la tarea de coser, y para ti como consumidor seguramente se te hace difícil tener que escoger entre tantos modelos, marcas y beneficios de cada una de las máquinas de coser recubridoras.

Aquí te traemos las mejores opciones de máquinas de coser recubridoras que podrás encontrar en el mercado, con las mejores características, funciones y calidad que existen actualmente, para que puedas escoger entre una lista mucho mas seleccionada y estudiada previamente, y no tengas que buscar entre miles de modelos, ya que aquí, tendrás un estudiado top 6 de las mejores máquinas de coser recubridoras.

Si estas inconforme con lo que has encontrado hasta ahora buscando maquinas de coser en internet, pues aquí encontraras tu solución, para que puedas comparar y estudiar la diferencia entre cada modelo de calidad que te ofrece nuestra lista, para que puedas irte feliz a casa con una buena opción de máquina de coser.

Comparativa Máquina de Coser Recubridora                                   

Mas Vendidas
Imagen
Alfa Profesional 8706-Máquina recubridora
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
42 x 37 x 49 cm
Peso
10.46 Kg
Potencia
95 W
Puntadas
-
Imagen
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 26 x 29 cm
Peso
8 Kg
Potencia
-
Puntadas
-
Imagen
ELNA MÁQUINA RECUBRIDORA SEMI-PROFESIONAL MODELO 444
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
50 x 42.5 x 38.8 cm
Peso
10.5 Kg
Potencia
1000ppm
Puntadas
-
Imagen
HUSQVARNA 4250229858197 - Maquina remalladora y recubridora huskylock s25 Viking
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
46 x 38.5 x 38 cm
Peso
14 Kg
Potencia
-
Puntadas
25
Mi Favorita
Imagen
ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44 x 39 x 34 cm
Peso
11,42 Kg
Potencia
-
Puntadas
-
Calidad/Precio
Imagen
Brother 4977766621519 - Recubridora 2340 CV
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
27.94 x 34.03 x 29.97
Peso
6.8 Kg
Potencia
-
Puntadas
4

¿Cuál es la Mejor Máquina de Coser Recubridora?                    

Es difícil encontrar un solo modelo como la mejor máquina de coser recubridora, pero si hay algo en lo que debes estar seguro, es que existen muchos modelos y marcas que crean cada día modelos mas innovadores y mas completos, y por esta razón forman parte del mercado como las mejores máquinas de coser.

En este artículo, te traemos un top 6 de las mejores maquinas de coser en el mundo, para que puedas estar tranquilo revisando a fondo cada una de ellas, y llegar a la conclusión de cuál de ellas será la encargada de satisfacer tus necesidades.

¡Pero antes de comenzar! permíteme avisarte que si no encuentras aquí tu elección preferida de la mejor máquina de coser que sea adecuada para ti, siempre puedes ir a mi página principal con las mejores máquinas de coser que te puedo recomendar, variando y comparando con otras marcas haciendo clic AQUÍ.

#1 – Máquina de Coser Recubridora Alfa Profesional 8706

Máquina de Coser Recubridora Alfa Profesional 8706En nuestro primer puesto, tenemos una maquina de coser con un sistema de aguja que seguramente te será muy útil a la hora de coser, y bastante potente y eficiente. Cuenta con un Elx705, esto se traduce en una variación en la longitud de la asta lo suficientemente precisa para que coser sea mucho mas sencillo y menos complicado.

Prensar las telas nunca había sido tan fácil hasta este momento, la Alfa Profesional 8706 cuenta con una palanca para subir y bajar el prénsatelas, permitiéndole así al usuario tener mas control del trabajo que está realizando.

Su puntada cuneta con una longitud de 1 a 5mm, además esta maquina cuenta con tres agujas y un ancla, son características que sin duda alguna harán que la precisión de trabajo de la Alfa Profesional 8706 sea inigualable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por último, debemos mencionar detalles sobre su potencia para trabajar, cuenta con u motor de 95W y una lampara de 15W, seguramente trabajara la tela con mucha facilidad y tu como usuario podrás trabajar mucho más rápido debido a su potencia.

Alfa Profesional 8706-Máquina recubridora
Alfa Profesional 8706-Máquina recubridora
Sistema de aguja: ELx705; Palanca para subir y bajar el prensatelas; Longitud de puntada de 1 a 5 mm
649,00 €

Características:

  • Dimensiones del producto: 42 x 37 x 49 cm
  • Peso: 0.46 kilogramos
  • Velocidad: 1000 ppm.
  • Sistema de aguja: ELx705

Ventajas:

  • Palanca para subir y bajar el prensatelas.
  • Ajuste de la presión de prensatelas.
  • Bajada de aguja en vertical
  • Máquina con tres agujas y áncora

Desventajas:

  • No se encontraron desventajas en este producto

Accesorios:

  • No viene con ningún accesorio

#2 – Máquina de Coser Recubridora JUKI MO-735

Máquina de Coser Recubridora JUKI MO-735En nuestro segundo puesto, tenemos una maquina de coser que, a diferencia de nuestro modelo anterior, cuenta con 5 hilos con recubridor, un numero bastante eficaz para hacer de tus tejidos los más fuertes.

Puedes realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, y además con un recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta, la JUKI MO-735 sin duda alguna será la mejor opción para que tus tejidos sean los mas completos, y que puedas variar a la hora de tejer, si deseas algo resistente o algo con una tela un poco más suave.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un diferencial, para una mayor movilidad de los tejidos con facilidad, y además de esto, su velocidad máxima de 1500ppm le da al JUKI MO-735 la ventaja de ser cómodo para trabajar y rápido para usar, dejando resultados perfectos en las telas que estés trabajando.

Características:

  • Homelock: 5 hilos
  • Velocidad: 1500ppm
  • Dimensiones del producto: 30 x 26 x 29 cm
  • Peso: 8 kilogramos

Ventajas:

  • Overlock de 5/4/3/2 hilos con diente diferencial
  • aplicaciones de costura
  • Luz de costura
  • Micro interruptor de seguridad

Desventajas:

  • Solo posee dos agujas

Accesorios:

  • Conjunto de accesorios estándars

#3 – Máquina de Coser Recubridora ELNA SEMI-PROFESIONAL 444

Máquina de Coser Recubridora ELNA SEMI-PROFESIONAL 444Nuestro tercer puesto, es una maquina recubridora semi profesional, cuenta con un brazo libre para un mejor confort a la hora de trabajar. Esta maquina de coser, realiza costuras de recubrimiento inferior a 2-3 agujas, con un ancho de la costura de 3 y 6mm.

Al igual que nuestro modelo anterior, cuenta con un diferencial para una mejor movilidad de la máquina, y una longitud de la puntada de 1 a 4mm. Esto se traduce en que será mucho más rápido colocar los hilos para trabajar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su palanca de ajuste automático le permite al consumidor tener unos resultados en el tejido mucho mas finos y gruesos, dándole un acabado casi perfecto a cada una de las costuras que desees realizar, y si a esto le sumamos su velocidad máxima de 1000ppm, estaremos hablando de un equipo de calidad y rapidez.

Características:

  • Dimensión del producto: 50 x 42.5 x 38.8 cm
  • Peso: 10.5 kilogramos
  • Velocidad: 1000ppm

Ventajas:

  • Brazo libre
  • costuras de cadeneta
  • velocidad máxima de 1000ppm
  • palanca de ajuste automático para tejidos fino y grueso

Desventajas:

  • No se encontraron desventajas en este producto

Accesorios:

  • No se encontraron accesorios en este modelo

#4 – Máquina de Coser Recubridora Husqvarna Huskylock S25 Viking

Máquina de Coser Recubridora Husqvarna huskylock s25 VikingEsta maquina remalladora, es una de las mejores actualmente en el mercado, cuenta con una recubridora de 5 hilos, la mejor de esta lista hasta ahora en este aspecto, por esta razón las características de esta maquina te asombraran y la tendrás como una opción principal a adquirir

Cuenta con 25 tipos de puntada, un numero impresionante para una maquina de coser, que, ayudada con su mesa extensible seguramente será pan comido para la Husqvarna huskylock s25 Viking trabajar cualquier hilo o cualquier tela.

Su puntada de recubrimiento de cadeneta y triple puntada de seguridad, le permite penetrar los tejidos muy fácilmente y unirlos para hacerlos resistentes y bastante uniformes, para que no quede ningún hilo suelto y el trabajo se vea pulcro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por último, cuenta con un cambio fácil de remallado a recubrimiento, para mantenerla siempre pulcra a la hora de trabajar.

HUSQVARNA 4250229858197 - Maquina remalladora y recubridora huskylock s25 Viking
HUSQVARNA 4250229858197 - Maquina remalladora y recubridora huskylock s25 Viking
Maquina remalladora y recubridora de 5 hilos; 25 tipos de puntada; Incluye mesa extensible

Características:

  • Dimensiones del producto: 46 x 38.5 x 38 cm
  • Peso: 13.96 kilogramos
  • Recubridora: 5 hilos

Ventajas:

  • 25 tipos de puntada
  • Puntada de recubrimiento
  • Triple puntada de seguridad
  • Cambio fácil de remallado a recubrimiento

Desventajas:

  • Muy costosa

Accesorios:

  • Mesa extensible

#5 – Máquina de Coser Recubridora ELNA 845

Máquina de Coser Recubridora ELNA 845Ya en nuestro penúltimo modelo, contamos con una maquina de coser recubridora con el homelock que esta lista nos tiene acostumbrados, en este caso, es de 5 hilos con un recubridor, para tener la posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, para una variación a la hora de trabajar.

La costura de recubrimiento superior/inferior es de 2-3 agujas, esto se traduce en que la tela que se vaya a trabajar va a estar confortable a la hora de ser unida con una de las agujas.

Las costuras de la ELNA 845 son de cadeneta, esto permite que el acabado de la tela sea tipo manta, para una mejor resistencia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por último, es importante acotar que el sistema de tensión automática con el que viene equipada esta maquina de coser, le da una ventaja clara, que es la visualización de la costura, el diferencial que trae para una mejor rotación, y la velocidad máxima optima para un resultado eficaz en poco tiempo.

Características:

  • Dimensiones del producto: 44 x 39 x 34 cm
  • Peso: 11.42 kilogramos
  • Homelock: 5 hilos

Ventajas:

  • Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos
  • recubrimiento superior/inferior a 2-3 agujas
  • sistema de tensión automática

Desventajas:

  • Muy costosa

Accesorios:

  • No posee accesorios

#6 – Máquina de Coser Recubridora Brother 2340 CV                                   

Máquina de Coser Recubridora Brother 2340 CVEn nuestro ultimo puesto, tenemos una de las mejores de la lista en cuanto a características, pero el rendimiento, no es tan bueno como otras de este top, sin embargo, no deja de ser una excelente opción para cualquier persona que decida introducirse en el mundo de las máquinas de coser recubridoras.

La cubierta es una de las características mas importantes de las maquinas de coser, y la Brother 2340 CV cuenta con una cubierta profesional, lo que le da un diseño mucho más elegante y resistente, además de que se coloca rápida y fácil esta máquina de coser.

Es muy versátil, ya que cuenta con 4 tipos de puntadas diferentes para que puedas variar a la hora de coser, y que los diferentes tipos de tejidos que deseas realizar sean todos similares en cuanto a la calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La longitud y la anchura son características bastante ventajosas si se trata de las puntadas, en la Brother 2340 CV encontramos estas cualidades como una de sus ventajas para un trabajo eficiente.

Brother 4977766621519 - Recubridora 2340 CV
Brother 4977766621519 - Recubridora 2340 CV
Cubierta profesional; Rápido y fácil de enhebrar; Versátil: 4 tipos de puntadas diferentes

Al igual que los otros modelos, cuenta con un transporte diferencial para una mejor distribución. Ideal para trabajos de compostura y decoración.

Características:

  • Dimensiones del producto: 27.94 x 34.03 x 29.97 cm
  • Peso: 6.8 kilogramos
  • 4 tipos de puntadas

Ventajas:

  • Se coloca rápida y fácilmente
  • transporte diferencial
  • Posibilidad de trabajar 1, 2 y 3 agujas para hacer puntadas decorativas
  • Ajuste de diferencial para poder trabajar diferentes tipos de tejidos
  • Luz incorporada

Desventajas:

  • Poca velocidad
  • Poca puntuación en Amazon

Accesorios:

  • Funda de plástico guardapolvo
  • Bolsa de plástico transparente
  • Pinzas
  • Malla para el carrete
  • Soporte de carrete
  • Alfombrilla del carrete
  • Cepillo limpiador
  • Destornillador allen
  • Caja de aguja
  • Prénsatelas especial

¿Cómo elegir una Máquina de Coser?                                 

Máquina de Coser Recubridora como elegirLas maquinas de coser son equipos que varían mucho en los modelos que ocupan el mercado, existen modelos muy avanzados y completos para personas expertas en la materia que deciden usar esto como método de trabajo o porque les apasiona la costura.

Existen otros principiantes, para los cuales las grandes empresas dedicadas a crear maquinas de coser crean modelos para ellos, completos, de calidad, pero con una usabilidad mucho mas fácil que las maquinas de coser profesionales, por esta razón, dependerá de que desees para ti en una máquina de coser.

Si eres principiante o deseas algo sencillo pero completo, debes fijarte en las puntadas, el punto recto, el punto en zigzag, el punto invisible, son unas de las cualidades en las que debes tener el ojo puesto para escoger una maquina de coser, y si en estas puntadas la calidad es buena pues entonces es una maquina de coser que seguramente te dará lo que buscas.

Si buscas algo mas sofisticado, la maquina de coser a elegir debe ser una maquina que pueda confeccionar ropa, que realice un bonito ojal, que haga retoques en vestidos y que por ejemplo la tela de las faldas, deje un dobladillo invisible o en los mismos pantalones.

Por lo tanto, las maquinas de coser son excelentes equipos para todo tipo de personas, estés iniciando en el mundo de la costura o no.

Máquinas de Coser Recubridora Más Vendidas

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Recubridora Elna 444
Recubridora Elna 444
Máquina Coverlock - Elna easycover; Dobladillo oculto de 3 o 6 mm, puntada de cadena (3 posiciones de aguja a elegir)
693,50 €
RebajasBestseller No. 4
Bernette B42 Coverstitch Only Overlock Serger
Bernette B42 Coverstitch Only Overlock Serger
Marca: Bernette; Bernette B42 Coverstitch Only Overlock Serger; Tipo de producto: SEWINGMACHINE
−3% 574,10 €
Bestseller No. 5
ALFA ENHEBRADOR DE Aguja Manual para MÁQUINAS DE Coser, Blanco, PEQUEÑO
ALFA ENHEBRADOR DE Aguja Manual para MÁQUINAS DE Coser, Blanco, PEQUEÑO
Enhebrador de plástico de alta calidad.; El material es duradero y no es fácil de romper. Se puede usar durante mucho tiempo.
2,95 €
Bestseller No. 7
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
Overlock Singer 14T968 sewing machine electric current white
799,00 €
Bestseller No. 8
Alfa Profesional 8706-Máquina recubridora
Alfa Profesional 8706-Máquina recubridora
Sistema de aguja: ELx705; Palanca para subir y bajar el prensatelas; Longitud de puntada de 1 a 5 mm
649,00 €
Bestseller No. 10
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos; Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
399,00 €

¿Cuál es el precio de una Máquina de Coser Recubridora?

Los precios en las maquinas de coser varían demasiado, porque existen muchos modelos, mucha competencia y mucha gama de productos que hacen que sea bastante amplio el precio en las máquinas de coser.

Desde 800 euros una maquina de coser sencilla, pero a la vez practica y bastante eficiente, hasta incluso los 1500 euros en una maquina de coser completa y profesional, como lo son en algunos casos de la lista que acabas de ver, por esta razón, podrás tener muchas opciones a escoger, pero el precio ronda este limite entre 800 a 1500 como un aproximado.

¿Dónde Comprar una Máquina de Coser Recubridora?

Sin duda alguna, para comprar una máquina de coser recubridora es mejor irse por paginas online para comprar, y que mejor página que Amazon. En Amazon, tenemos los mejores beneficios para que el consumidor este satisfecho con su compra, y te diremos el porqué:

  • Encontrarás muchos más modelos de máquinas de coser recubridoras además de las que esta guía de compra te ha recomendado. Así, podrás comparar entre muchos más modelos, y escoger el que mejor se adapte a ti.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar al momento de comprar tu máquina de coser recubridora.
  • Puedes ver además opiniones reales de otros clientes que han adquirido una máquina de coser recubridora, esta ventaja es super importante para ti, ya que podrás escuchar reseñas de consumidores que ya probaron el producto, y no tendrás que conformarte solo con las características, sino que podrás conocer su rendimiento real.

Conclusiones y ¿Qué Máquina de Coser Recubridora Comprar?      

Máquina de Coser Recubridora conclusionesLas maquinas de coser recubriodras son una innovación el mundo de la costura, gracias a ella los acabados en los tejidos son mucho mejor a lo que veníamos acostumbrados, y no solo eso, dan un trabajo mucho más rápido al consumidor para dejar el acabado en su ropa.

Gracias a estas máquinas, se puede aprovechar los hilos de una mejor forma, debido a que los hace mas resistentes, y los une a través de sistemas de agujas capaces de dejar un acabado perfecto, para que también la ropa no se vea con costuras visibles, sino que pareciera que fuera parte de la ropa.

Por esta razón, adquirir una maquina de coser recubridora seguramente será la solución a tus problemas de costura, la pregunta está en, ¿cuál es la mejor de todas? O, ¿cuál se adapta mejor a mí?    

esta lista, fue estudiada detalladamente para observar cada cualidad de las maquinas que aquí encuentras, por esta razón, escoger a ciegas cualquiera de los 6 modelos que aquí se encuentran será sinónimo de calidad, pero si buscas algo mas especifico, como un producto económico que te de cualidades y funciones sencillas pero eficientes para resolver tus problemas, te recomendamos la Máquina de Coser Recubridora JUKI MO-735 que puedes encontrar en el mercado por menos de 900 euros, nada mal para una maquina de coser tan completa como esta.

Ahora, si buscas algo más avanzado, y quieres formar parte del mundo profesional de la costura, sin duda alguna lo que buscas, es la Máquina de Coser Recubridora ELNA 845, perfecta para acabados profesionales, y con sistemas de agujas capaces de dejar acabado en las telas como los que seguro quieres para tu ropa.

Si por alguna razón las máquinas de coser Recubridora no han sido lo que esperabas exactamente, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, te aseguro que ahí está la que necesitas.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados