Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Expression 4.2

Pfaff Expression 4.2

9.2

Puntadas

9.4/10

Potencia

9.3/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.2/10

Seguridad

9.1/10

Pros

  • 254 diseños de puntada y 3 fuentes de costura
  • Sistema original IDT
  • Amplio espacio de trabajo
  • Elevador de prénsatelas automático
  • Cortahílos automático

Cons

  • Costosa

No se puede hablar de maquinas de coser sin antes mencionar la increíble calidad que pfaff ofrece y la seguridad que le da a cada uno de sus clientes. Pfaff, es una marca de máquinas de coser que cuenta con una excelente experiencia en el mercado desde el siglo XX, siendo esta una de las mejores maquinas de coser del mundo para la época y actualmente.

Pfaff, es preferida por los clientes gracias a sus características, funciones y a la innovación que ofrece cada vez que saca un nuevo producto. Hoy en día los consumidores son muchos mas exigentes que en anteriores décadas, por ello, las grandes compañías como pfaff se dedican a la innovación y actualización de las funciones en cada uno de sus modelos.

Por esta razón, seguramente tu estas buscando una maquina de coser innovadora, moderna y que además este respaldada por una marca que represente seguridad, durabilidad y calidad. Por ello, queremos traerte un modelo que pfaff lanzo al mercado hace poco, y es uno de los mas innovadores que existen actualmente. Se trata de la Pfaff Expression 4.2, una maquina de coser que sin duda alguna será la mejor compañía que puedes tener para realizar diseños, hacer trabajaos, etc. Esta maquina de coser es ideal para hacer trabajos específicos como quilters y para trabajar tejidos fuertes entre otras funciones.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Pfaff o sobre el nombre de su modelo Pfaff Expression 4.2, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Maquinas de Coser Pfaff 

Imagen
PFAFF 7393033080341 - Máquina de Coser Quilt Expression 4.2
Pfaff Máquina de coser más inteligente de los años 160
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
Pfaff Ambition 2.0 - Maquina de coser
PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition 1.0
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Dimensiones
56.5 x 38.4 x 33.5 cm
50.4 x 35.8 x 27.2 cm
50 x 36.5 x 27.5 cm
56.5 x 39 x 29.7 cm
56 x 40 x 29.4 cm
Peso
15.64 Kg
7 Kg
9.1 Kg
12.86 Kg
12.74 Kg
Puntadas
254
-
21
201
136
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033080341 - Máquina de Coser Quilt Expression 4.2
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
56.5 x 38.4 x 33.5 cm
Peso
15.64 Kg
Puntadas
254
Calidad/Precio
Imagen
Pfaff Máquina de coser más inteligente de los años 160
PRecio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
50.4 x 35.8 x 27.2 cm
Peso
7 Kg
Puntadas
-
Mas Vendidos
Imagen
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
PRecio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
50 x 36.5 x 27.5 cm
Peso
9.1 Kg
Puntadas
21
Imagen
Pfaff Ambition 2.0 - Maquina de coser
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
56.5 x 39 x 29.7 cm
Peso
12.86 Kg
Puntadas
201
Imagen
PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition 1.0
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
56 x 40 x 29.4 cm
Peso
12.74 Kg
Puntadas
136

Características de la Máquina de Coser Pfaff Expression 4.2

Máquina de Coser Pfaff Expression 4.2Esta maquina de quilter de gama media, es una de las mejores maquinas de coser que existen, ya que cuenta con unas características que se vuelven adictivas por la facilidad con la que se usan y por los acabados tan similares a los profesionales que deja.

Esta maquina de coser es la primera de la marca Pfaff en tener un elevador automático de prénsatelas, por ello es que es tan tecnológica e innovadora. Esta función logrará que el prénsatelas se levante cuando la maquina deje de coser, y lo mantendrá fuera del camino mientras gira su trabajo de pegado, acolchado o por debajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre sus otras características, la Pfaff Expression 4.2 es capaz de mantener un excelente control en las puntadas, ya que es capaz de duplicar las puntadas. Esta máquina también cuenta con una característica de reducción, lo que añadirá una nueva dirección creativa para enhebrar el arte.

PFAFF 7393033080341 - Máquina de Coser Quilt Expression 4.2
  • Dos lámparas iluminan todo el trabajo sin sombras para que el sistema 2 iDT (doble entrada integrado), exclusivo de Pfaff, transporta regularmente la tela gruesa, superior e inferior. La gran pantalla gráfica retroiluminada muestra el punto marcado recomendado en la configuración. Cualquier cambio en la configuración del punto seleccionado se puede guardar en una de las memorias de Quilt Expression 4,2.
  • El Quilt Expression 4,2 corta cadenas de puntos de 9 mm Alfabeto de alta calidad. La gran superficie de trabajo (250 mm) de tensión funciona automáticamente con o sin pedal.
  • Cae y baja el prensatelas electrónico con soporte de rodilla, placa de aguja con puntos de caucho. Dedales de couture a la izquierda y a la derecha de la aguja en posición 37 ocupan mucho espacio debajo del pie. Prensatela con detector de movimiento, Canette alerta si no hay más posición de hilo alto o bajo con la aguja el punto con apagado automático.
  • Accesorios: estándar, puntos decorativos con pie 2,0iDT, puntos decorativos para el pie sin 2,0iDT, dobladillo invisible para el pie, pie con cremallera, pie MJPEG, ojal automático, manual tubular, dobladillo para el pie laminado de 3 mm, parche para el pie 1/4, acolchado/guía, grabación de bombilla, destornillador, cortador de sutura, cepillo, diafragma, placa de 2 agujas, bobinas, vendaje de rodilla, tapa dura, pedal, cable de alimentación.

Con sus 254 puntadas, esta maquina de coser te permitirá mantener siempre tu creatividad al máximo, ya que con su cantidad de diseños es ideal para dejar volar tu imaginación. Para mayor facilidad de trabajo, la Pfaff Expression 4.2 también cuenta con un cortador de hilos automático y un cortador de canilla automática, dándole así las ventajas de ser una máquina mecánica de completa eficiencia.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

En cuanto a la precisión de esta maquina de coser, cuenta con 37 posiciones de la aguja capaces de darle un trabajo preciso al usuario y de la forma en la que lo desee, sumado a que la longitud puede ser ajustada hasta un máximo de 9mm al igual que la anchura en todas las puntadas disponibles.

Por último, cuenta con un botón start/stop que facilita los trabajos de costuras largas, la costura de movimiento libre y el hacer ojales. No conforme con esto también cuenta con una palanca de rodilla eléctrica que ayuda a elevar el prénsatelas para dejarle las manos libres a los usuarios y concentrarse en otras tareas.

Características:

  • Dimensiones del paquete: 55.8 x 38.4 x 31.4 cm
  • Peso: 13,78kg
  • 11 tipos de ojales
  • 254 puntadas
  • 2 sistemas de escritura

Ventajas:

  • 254 diseños de puntada y 3 fuentes de costura
  • Sistema original IDT
  • Amplio espacio de trabajo
  • Elevador de prénsatelas automático
  • Cortahílos automático
  • Enhebrador automático
  • Botón de start/stop
  • Tensión electrónica del hilo
  • Anchura y longitud ajustable para todas las puntadas con un máximo de 9mm
  • 37 posiciones de la aguja

Desventajas:

  • Costosa

Accesorios:

  • 9 prénsatelas para distintos trabajos.
  • Red de hilo.
  • Guía para bordes.
  • Disco de fieltro.
  • Disco de sujeción, grande.
  • Disco de sujeción pequeño.
  • Herramienta multiusos.
  • Cable de la red.
  • Manual de manejo.

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Expression 4.2

Máquina de Coser Pfaff Expression 4.2 opinionesEsta maquina de coser es muy innovadora y cuenta con funciones muy avanzadas. Además, cuenta con la ventaja de poder crear quilts, lo que hace que sea una maquina ideal para la expresión artística y los clientes lo saben

Las opiniones de los usuarios que ya han comprado esta increíble máquina de coser, afirman que es un muy sencilla de usar, además d esto, están felices con el rendimiento que ofrece y la increíble potencia que tiene para llevar a cabo cualquier proyecto de costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, es una excelente maquina de coser que sin duda alguna los clientes volverían a comprar, por su tecnología, su fácil manejo y sus funciones mecánicas que a todos los usuarios los tiene felices por el trabajo que les ahorra y por la eficiencia que genera.

Video.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Pfaff Expression 4.2?

SMáquina de Coser Pfaff Expression 4.2 conclusioneseguramente luego de leer este articulo te habrás dado cuenta que estas frente a una excelente maquina de coser que será capaz de solucionar cualquier problema de costura que tengas. Además, es una maquina que te sirve si eres una persona principiante de la costura, o si eres un experto, ya que cuneta con un muy sencillo manejo, y unas funciones muy amplias para trabajos complejos.

Esta maquina de coser cumple los requerimientos básicos para lograr la buena costura, y es ideal para cualquier tipo de clientes. Sumado a esto, cuenta con un diseño bastante elegante, que llamara tu atención a primera vista, para que cunado la conozcas y puedas disfrutar de ella, te enamores de todo lo que esta máquina puede hacer.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Pfaff Expression 4.2, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Pfaff ofrece siempre en todos sus productos.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados