Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser y Bordar Pfaff Creative 3.0

Pfaff Creative 3.0

9.3

Puntadas

9.2/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.3/10

Calidad

9.1/10

Seguridad

9.3/10

Pros

  • Pantalla táctil a color
  • Luz LED
  • 254 puntadas
  • Brazo libre
  • 37 posiciones de aguja

Cons

  • Precio elevado

Coser es una de las profesiones en las cuales la creatividad puede ser aprovechada al máximo. Aquí, tu personalidad, tus emociones, tu imaginación se refleja en cada trabajo que realices, ya que en tus diseños se ve representado todo lo que tu mente quiso plasmar en él.

Para estas tareas de la costura existen muchas herramientas que nos ayudan a realizarla de una manera mucho mas eficaz, desde la misma costura a través de tejer con la mano, hasta las grandes maquinas empresariales que usan las industrias textiles.

Por esta razón en el día de hoy, queremos traerte la mejor opción para que puedas coser con la mejor herramienta para esto, se trata de las maquinas de coser, y que mejor que una maquina de coser de una excelente empresa o compañía dedicada desde tiempos inmemorables a crear excelentes maquinas como lo es Pfaff.

Con experiencia en el mercado desde el siglo XX, pfaff es una empresa alemana dedicada a la creación de máquinas de coser, y se caracteriza por tener excelente calidad en sus materiales, durabilidad y un funcionamiento optimo a la hora de coser.

En este espacio conocerás sobre esta fabulosa marca y sobre uno de sus modelos mas innovadores que llega al mercado con la finalidad de darte la mayor comodidad posible a la hora de coser, se trata de la Pfaff Creative 3.0

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Pfaff o sobre el nombre de su modelo Pfaff Creative 3.0, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Pfaff Serie Creative

Imagen
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
71.5 x 67 x 58.5 cm
62 x 52.5 x 51.5 cm
Peso
24.4 Kg
18.3 Kg
Puntadas
254
101
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
71.5 x 67 x 58.5 cm
Peso
24.4 Kg
Puntadas
254
Mas Vendidas
Imagen
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
62 x 52.5 x 51.5 cm
Peso
18.3 Kg
Puntadas
101

Características de la Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0

Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0Esta maquina de coser es ideal para dejar volar tu creatividad, las 254 puntadas que posee te darán esos diseños que tanto has querido realizar, y no tendrás que reprimir tu imaginación ya que los diseños son muy variables. Entre estas puntadas encontramos útiles y decorativas, que son puntadas fundamentales para crear hermosos diseños. Además de esto, cuenta con un corta hilos automático superior y de la canilla, lo que hace que el acabado sea mucho más perfecto.

La Pfaff Creative 3.0 cuenta con tecnología de primera, tanto así, que te permite guardar tus puntadas y secuencias personales en una carpeta, para que cuando desees guardarlo y luego retomar, puedas hacerlo desde su increíble pantalla táctil a color, que además de eso, demuestra las puntadas en tamaño real y los diseños de bordado. La distribución intuitiva es muy fácil de entender.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si hablamos de precisión, se podría decir que la Pfaff Creative 3.0 es una de las maquinas de coser mas precisas del mercado, cuneta con 37 posiciones de la aguja, y si esto no te es suficiente, posee una elevación de prénsatelas en automático. Esto se traduce en precisión a la hora de trabajar y en que podrás coser por largos lapsos de tiempo, ya que sumado a esto tiene una función de arranque/parada, que lograra además coser sin pedal.

PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
  • Función exclusiva de bordado – Cree nuevas puntadas de 9 mm o modifique las puntadas incorporadas para una creatividad sin límites. Sistema original IDT – Doble arrastre integrado exclusivo de Pfaff®, desde hace más de 40 años. Arrastre del tejido completamente homogéneo desde la parte inferior y la superior. Arrastre optimizado – Mejorado para ofrecerle un mayor control cuando cosa capas gruesas de tejido o cosa piezas de pequeño tamaño.
  • Más de 250 puntadas – Déjese sorprender por la fascinante selección de puntadas de 9 mm de Pfaff®; costuras decorativas exclusivas, cosidas a la perfección. 4 fuentes de puntadas integradas – Elija una fuente para personalizar su proyecto.
  • Gran superficie de costura – La máquina de coser y bordar Pfaff® Creative 3.0 es la opción perfecta para amantes de la costura, modistas, entusiastas de la moda... En definitiva, para cualquier persona creativa. La zona de costura a la derecha de la aguja tiene un tamaño amplio, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata.
  • Variación gradual en las puntadas decorativas de 9 mm – Aumente o disminuya progresivamente el ancho al principio y/o al final de cualquier puntada. Patchwork – Utilice el programa de Patchwork para que aplique la longitud de la costura y la repita una y otra vez. Puede utilizarse con las puntadas utilitarias y con las decorativas.
  • Programa de puntada sencilla – Configure el número exacto de puntadas o de repeticiones de secuencias que desee coser. Imagen invertida de las puntadas – Gire la puntada de lado a lado o de extremo a extremo para tener más posibilidades. Posicionamiento de la puntada – Mueva toda la puntada hacia la derecha o la izquierda para poder así alinear con facilidad puntadas decorativas. Densidad de la puntada – Puede aumentar o disminuir la densidad sin afectar a la longitud de la puntada, controlando la distancia entre los puntos de costura.

La memoria de la Pfaff Creative 3.0 posee 157 diseños de bordados y dos fuentes de bordado, cada uno de ellos con 3 tamaños distintos. Entre otra de sus tecnologías cuenta con un zoom a la hora de realizar sus bordados.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, esta máquina de coser también cuenta con muy buenas funciones de bordado, ya que te permite personalizar en la misma pantalla táctil que posee los diseños de bordados, a parte se pueden combinar directamente en la pantalla de una manera muy sencilla.

Características:

  • 254 puntadas
  • 37 posiciones de aguja
  • Pantalla táctil
  • Luz LED
  • Dimensiones del paquete: 71.5 x 67 x 58.5 cm
  • Peso: 24.4 kilogramos

Ventajas:

  • Pantalla táctil a color
  • Luz LED
  • 254 puntadas
  • Brazo libre
  • 37 posiciones de aguja

Desventajas:

  • Precio elevado

Accesorios:

  • Un juego muy completo de prensatelas.
  • Red para carretes (2).
  • Guía para bordes.
  • Disco de fieltro (2) y extraíble de bordado USB.
  • Abre-costuras.
  • Disco de sujeción, grande (2), mediano (1) y pequeño (1).
  • Herramienta multiusos.
  • Canillas (10).
  • Clips del bastidor.
  • Cable de alimentación.
  • Maleta de transporte.
  • Paño de microfibra.
  • Colección de bordados para creative 3.0.
  • Kit de bordado de arranque rápido.
  • Garantía.

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0

Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0 opinionesEste es un equipo muy innovador con funciones muy avanzadas y esto es algo que no solo pensamos nosotros, sino que además la mayoría de los consumidores que ya han comprado la Pfaff Creative 3.0 opinan lo mismo, que gracias a ella se pueden lograr excelentes creaciones de bordados para lograr la verdadera expresión artística.

Otra de las cosas que recalcan los clientes es su muy buena relación calidad precio, que a pesar de no ser la maquina mas barata del mercado, posee funciones y características que hacen de tus tareas un trabajo mucho más sencillo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre otros comentarios, los clientes están felices ya que esta maquina de coser es ideal para principiantes y para expertos, ya que la facilidad de manejo que tiene le permite ser una increíble opción para los novatos en la costura, y sus increíbles funciones y acabados que deja en las telas, le permite ser parte también del mercado de clientes expertos.

En resumen, es una excelente maquina de coser, y sin duda alguna los clientes volverían a comprar la Pfaff Creative 3.0 de ser necesario.

Video

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0?

Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0 conclusionesSi decides adquirir esta maquina de bordar y coser, es porque conociste sus características y funciones que la hacen una maquina de coser de primera calidad. Luego de leer este artículo, seguramente te diste cuenta de que estas frente a un excelente equipo y que no cabe la menor duda de que resolverá todos tus problemas de costura.

Esta maquina de coser ha gustado bastante entre los consumidores, ya que además de sus funciones tecnológicas posee un diseño atractivo y versátil, lo que la hace muy llamativa a primera vista.

En resumen, la Pfaff Creative 3.0 supera cualquier expectativa que estuvieras esperando sobre una maquina de coser, y sin duda alguna es el equilibrio perfecto entre buen precio y excelente calidad. Sumado a esto, es una de las pocas maquinas de coser en el mercado capaces de dar la buena costura con ese toque profesional que tanto buscas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Pfaff Creative 3.0, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Pfaff ofrece siempre en todos sus productos.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados