Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser y Bordar Pfaff Creative 1.5

Pfaff Creative 1.5

9.3

Puntadas

9.3/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.2/10

Seguridad

9.3/10

Pros

  • Excelente área amplia de bordado
  • 800 puntadas por minuto
  • Enhebrador y cortahílos automático
  • 150 puntadas
  • Software embroidery intro

Cons

  • Precio elevado

Coser es una de las profesiones y costumbres que nos rodea desde tiempos inmemorables, es un arte en el cual muchas personas expresan sus emociones a través de los fabulosos diseños coloridos que crean, y en donde reflejan su personalidad y cada ámbito de su mente. Además, es una tarea que ayuda a desarrollar tu potencial creativo, y te mantiene siempre activo y con las neuronas en constante trabajo.

La costura esta compuesta por muchas herramientas para ejercerla, desde tejer hasta las grandes maquinas industriales de las empresas textiles, pero la mas utilizada hasta ahora y la de mayor demanda está en las máquinas de coser domésticas, que, con el tiempo, se vuelven mas y mas innovadoras, siendo así capaces incluso de trabajar por si solas, para que tu solamente debas poner de tu creatividad, conocimiento e imaginación.

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
1.699,00 €

Estas maquinas de coser son creadas por grandes empresas dedicadas desde hace muchísimos años a la creación de estos equipos. En el día de hoy, queremos hablarte de una marca y un modelo en específico, se trata de Pfaff, una de las empresas con mas experiencia en el mercado y una de las favoritas de los consumidores, debido a su increíble calidad en cada uno de sus productos, sin mencionar su durabilidad, diseños hermosos y un gran rendimiento.

En el día de hoy queremos presentarte la Pfaff Creative 1.5, una maquina de coser que facilita el trabajo gracias a sus funciones y su increíble capacidad para trabajar de una manera variada y efectiva.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Pfaff o sobre el nombre de su modelo Pfaff Creative 1.5, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Pfaff Serie Creative

Imagen
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
71.5 x 67 x 58.5 cm
62 x 52.5 x 51.5 cm
Peso
24.4 Kg
18.3 Kg
Puntadas
254
101
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
71.5 x 67 x 58.5 cm
Peso
24.4 Kg
Puntadas
254
Mas Vendidas
Imagen
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
62 x 52.5 x 51.5 cm
Peso
18.3 Kg
Puntadas
101

Características de la Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5

Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5Una de las principales características que rodean a la Pfaff Creative 1.5 es su increíble velocidad al bordar. Este equipo cose de una manera muy rápida, incluso mejor que las demás máquinas de esta serie, esto se debe gracias a que puede lograr 800 puntadas por minuto sin deteriorar la calidad y precisión de los bordados.

Entre otras funciones, la Pfaff Creative 1.5 cuenta con un software ebroidery intro, que básicamente lo que lograra es que puedas usar tu PC para ajustarlo, personalizarlo y combinar tus bordados con los diseños que tengas cargados a tu computadora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

También cuenta con una amplia área de bordado, además, su arrastre hace que todo permanezca en su sitio con mucha firmeza. Los tejidos ligeros y tejidos sedosos son inmunes a las arrugas y las telas con rayas encajan perfectamente en este arrastre.

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
  • 101 Fantásticos diseños de bordados incluidos.-Creada por los diseñadores de máquina de coser y a bordar CreativeTM 1.5 de Pfaff, una mezcla de tamaños y técnica para una multitud de opciones de bordado.-Elija entre 150 puntos que incluyen dos alfabetos y combine hasta 60 de ellos en una misma secuencia.
  • Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
  • Cortahilos: Podrá cortar automáticamente el filo superior y el de la canilla, simplemente pulsando un botón, un verdadero ahorro de tiempo.
  • Posición aguja hacia arriba/abajo: Se ajusta la posición de la aguja hacia arriba o hacia abajo en el tejido para girar, aplicar y mucho más.
  • Tensión de hilo electrónico: La opción de la tensión del hilo de la aguja se regula electrónicamente para cada punto y bordado, facilitando la costura.

Entre sus características especiales, esta máquina de coser puede lograr costuras curvas, ya que cuenta con el patchwork y el quilting como excelentes alternativas para lograr esto de una manera sencilla y emocionante para tus diseños.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Si lo que buscabas era dejar volar tu creatividad, esta maquina de coser te ofrece nada mas y nada menos que 101 diseños de bordado, 150 puntadas y 2 alfabetos, con los que podrás realizar y modificar las prendas a tu gusto. Sumado a esto, la tensión del hilo es electrónica.

Por último, recordemos que lo que mas destaca en esta máquina de coser es su innovación, por ello la Pfaff Creative 1.5 cuenta con funciones avanzadas como cortahílos automático, enhebrado automático que son funciones que harán el trabajo mucho más fácil para ti.

Características:

  • Dimensiones del producto: 62 x 52.5 x 51.5 cm
  • Peso: 18.3kg
  • 150 puntadas
  • 2 alfabetos
  • 101 diseños de bordado

Ventajas:

  • Excelente área amplia de bordado
  • 800 puntadas por minuto
  • Enhebrador y cortahílos automático
  • 150 puntadas
  • Software embroidery intro

Desventajas:

  • Precio elevado

Accesorios:

  • Juego súper completo de prensatelas.
  • Red para el hilo
  • Guía de Quilting
  • Fieltro (2)
  • Destornillador
  • Portacarretes auxiliar
  • Descosedor
  • Cepillo
  • Canillas (5)
  • Destornillador para la placa de aguja
  • Tope de carrete pequeño
  • Tope de carrete grande
  • Herramienta Multi-uso
  • Dispositivo USB con diseños de bordado y folleto de diseños de bordado Pfaff Creative 1.5
  • Unidad bordadora
  • Bastidor de bordado 260×150 mm

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
1.699,00 €

Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5 opinionesEstamos frente a un equipo innovador y no somos los únicos que opinamos esto. La mayoría de los consumidores que ya han comprado esta fabulosa máquina de coser, han dejado sus opiniones con respecto a la experiencia que vivieron, muchos de ellos afirman que esta es una excelente máquina de coser y que es una de las mejores que existen en el mercado para realzar la expresión artística.

Los clientes están satisfechos ya que puede ser usada por principiantes y por personas que ya forman parte del mundo de la costura, ya que el fácil manejo hace que sea ideal para cualquier tipo de persona.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, es una maquina de coser que sin duda alguna los usuarios volverían a comprar, y aunque es un poco costosa, cuenta con características y funciones excelentes que hacen que valga la pena aumentar un poco el presupuesto para obtener esta ventajosa máquina de coser.

Video.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5?

Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5 conclusionesEn resumen, seguramente te diste cuenta que estas frente a un equipo de calidad, y que coser y bordar nunca se te hará tan fácil como con la Pfaff Creative 1.5.

Si lo que estas buscando es un equipo innovador, que te de funciones tecnológicas, que sea moderno y que además tenga un diseño y una calidad increíble, la Pfaff Creative 1.5 es la ideal para ti, es rápida, potente, y puede trabajar cualquier tipo de telas, sin mencionar que puede crear diseños increíbles y creativos, gracias a sus 150 puntadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, es una máquina de coser que le caería bien a cualquier usuario de máquinas de coser, y que es capaz de darle a tus trabajos ese toque profesional que tanto buscas.

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Pfaff Creative 1.5, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Pfaff ofrece siempre en todos sus productos.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados