Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL LB 5100

Juki HZL LB 5100

9.2

Puntadas

9.1/10

Potencia

9.3/10

Iluminación

9.4/10

Calidad

9.2/10

Seguridad

9.0/10

Pros

  • Sistema de garfio rotativo
  • Brazo libre
  • Luz LED
  • Cortador de hilo lateral
  • Doble altura de prénsatelas

Cons

  • No cuenta con alfabetos
  • No tiene funciones tan avanzadas

Las maquinas de coser son equipos bastante útiles que nos pueden dar muchísimas ventajas a la hora de querer confeccionar prendas, arreglar vestidos, entre otras cosas. Para esto, existen muchísimas maquinas de coser, pero los modelos específicos para lograr reciclar prendas viejas, hacer arreglos, y que además sea ideal para iniciarte en el mundo de la costura, los podrás ver aquí en este artículo.

En este espacio en especifico hablaremos de una de las mejores marcas de máquinas de coser. Se trata de Juki, una marca japonesa que hace máquinas de coser industriales desde los años 40, lo que la hace una empresa prestigiosa con mucha experiencia en el mercado, y con variedad de sedes alrededor del mundo.

Hoy hablaremos sobre su modelo Juki HZL LB 5100, una maquina de coser caracterizada por cumplir con la calidad que se busca en los diseños y que además posee funciones un poco avanzadas para ser una maquina básica, por lo tanto, es ideal para principiantes y para aquellos que tiene un poco de experiencia en la costura.

En este articulo queremos que conozcas primero y principal, que no estas tratando con una marca mediocre o de poca calidad. Juki se ha caracterizado por tener en todas sus gamas de productos, una calidad, durabilidad y excelencia increíble, por lo que comprar juki es sinónimo de calidad.

Aquí queremos que conozcas sobre las características, ventajas, desventajas, y cada aspecto que sea necesario comprender para que tengas un informe detallado sobre esta maquina de coser, y ver si es la que mas se adapta a ti o tienes que seguir buscando entre las otras opciones que la misma juki ofrece u otras marcas de maquinas de coser de tu preferencia.

Comparativa Máquinas de Coser Juki HZL

Mi Favorita
Imagen
Juki TL-2200QVP - Mini máquina de coser de alto rendimiento con cortador de alambre, metal, color blanco, 45,2 x 21,9 x 35 cm
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
45.2 x 21.9 x 35 cm
Peso
11.5 Kg
Puntadas
1500 ppm
Tipo
Eléctrica
Mas Vendidas
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
40 x 18.8 x 29 cm.
Peso
5.8 Kg
Puntadas
800 ppm
Tipo
Electrónica
Calidad/Precio
Imagen
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
47 x 36.5 x 24.5 cm
Peso
7.94 Kg
Puntadas
700 ppm
Tipo
Eléctrica
Imagen
Juki HZL-G120 - Máquina de coser
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44.5 x 22.3 x 29.2 cm
Peso
9 Kg
Puntadas
-
Tipo
Electronica

Características Principales de la Máquina de Coser Juki HZL LB 5100

Máquina de Coser Juki HZL LB 5100La mejor forma de empezar hablando sobre esta mauqina de coser es traves de su velocidad, ya que es una de las ventajas que mas atrapa de este modelo. Cuenta con 700 puntadas por minuto, un numeor increible para ser una maquina básica, y que te permitirá hacer una excelente decoración en los diseños que te propongas.

Sumaod a esto cuenta con un enhebrador automatico y un cortador de hilos al lado de este, que su función se resume basciamente en darte comodidad y hacer el trabajo mucho mas sencillo de lo que era con maquinas tradicionales.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Las personas experimentadas en la costura que quieran utilizar este modelo también pueden hacerlo, ya que cuenta con un numero de puntadas que forma parte de las gamas altas de la costura pero sin serlo. 100 puntadas disponibles es el numero que tienes en la Juki HZL LB 5100, lo que se traduce como una ventaja increibel para que puedas aprovechar tu imaginación y creatividad al diseñar.

Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.

Sumado a esto, cuenta con un pantel en el puedes revisar las puntadas, esto es ideal tanto para principaintes como para conocedores, ya que te mantiene informado, y puedes acceder mucho mas fácil a las puntadas de tu preferencia.

Estas puntadas son ajustables tanto en su anchura como en su largo, teninendo un máximo de anchura de 7mm y un largo de 5mm. además, cuenta con un brazo libre que te ayudara a tener muchos mas centímetros de espacio de trabajo, y una comodidad increible para trabajar ciertas prendas como botones o pantalones.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Sumado a todo esto la Juki HZL LB 5100 es una maquina innovadora y tecnológica, un claro ejemplod ee esto es su pantalla grafica LCD donde podras especificar las putnadas que estes utilizando, para que puedas acceder a ellas de una manera mucho mas fácil. por ultimo, cuenta con un botón de start/stop para uso automatico, un botón de remate, y un bobinado rápido.

Características:

  • 100 puntadas
  • Dimensiones del paquete: 47 x 36.5 x 24.5 cm
  • Peso del producto: 7.94 kg
  • Pantalla LCD

Ventajas:

  • Cuenta con 100 puntadas y 3 tipos de ojales
  • 700ppm
  • Sistema de garfio rotativo
  • Brazo libre
  • Luz LED
  • Cortador de hilo lateral
  • Doble altura de prénsatelas

Desventajas:

  • No cuenta con alfabetos
  • No tiene funciones tan avanzadas

Accesorios:

  • Incluye 6 prénsatelas: Standard, transparente, para ojales, cremalleras, para sobrehilar y para puntadas invisibles.
  • Juego de agujas.
  • Tapas para bobina de hilo pequeña, mediana y grande.
  • Descosedor / cepillo de limpieza.
  • Portacarrete adicional.
  • Tapa rígida.
  • Pedal y cable de alimentación.
  • Manual de instrucciones en español.

Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL LB 5100

Máquina de Coser Juki HZL LB 5100 opinionesLa verdad es que esta maquina de coser ha tenido muy buena aceptación por parte de quienes la han utilizado. La cantidad de opiniones positivas sobre la Juki HZL LB 5100 han sido una motivación para muchos para determinar la decisión final de compra de esta máquina de coser.

Entre sus opiniones mas destacadas esta que los clientes afirman que es muy practica y silenciosa para coser, además, cuenta con una costura básica y a la vez semiprofesional, lo que de la una ventaja clara ya que abarca dos tipos de mercado al mismo tiempo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, es la máquina ideal para aprender mas sobre costura, o para iniciarte en ella, y si no nos crees, pues los mismos clientes te dirán la excelencia de esta increíble máquina Juki.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Juki HZL LB 5100?

Máquina de Coser Juki HZL LB 5100 conclusionesSi además de buscar una maquina de coser sencilla quieres que sea silenciosa, este modelo esta considerado como uno de los más silenciosos del mercado. Solamente emite 62.3 decibelios de sonido, que se traduce en que no molestara en ninguno de los trabajos que realices.

Si lo que estás buscando además de esto es que sea ideal para que te inicies en la costura, esta maquina te puede brindar eso, y además, ofrecerte que mientras vas mejorando no tendrás que buscar una maquina mas completa, ya que esta misma es capaz de ofrecerte funciones más avanzadas para cuando subas de nivel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, sería una excelente decisión que escojas la Juki HZL LB 5100 como tu compañera para las tareas de costura, ya que no te defraudará y te resolverá todos tus dolores de cabeza.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados