Revisión y Opiniones de la máquina de coser JUKI HZL-12Z

JUKI HZL-12Z

9.3

Puntadas

9.0/10

Potencia

9.5/10

Iluminación

9.1/10

Calidad

9.4/10

Seguridad

9.3/10

Pros

  • Sistema de enhebrado automático
  • De brazo libre
  • Iluminación LED de calidad
  • Lanzadera vertical con bobina metálica
  • Muy compacta

Cons

  • No se encontraron desventajas acerca de esta máquina de coser

Si lo que buscas es una máquina de coser para principiantes… ¡Estás de suerte! Porque hoy verás hasta el mínimo detalle de uno de los modelos mecánicos que poseen mayor calidad, la máquina de coser JUKI HZL-12Z.

Recomendada hasta por los más profesionales, JUKI, nacida en Japón, es una de las compañías de electrodomésticos más buscadas en todo el mundo.

Y no es exactamente por nada, puesto que tienen un amplio camino en el mundo del comercio dedicado a facilitar las tareas del hogar (y me imagino que sabes muy bien cómo son los japoneses de perfeccionistas).

Desde máquinas de coser sencillas pero que cumplen su función de una manera completamente eficaz (como de la que te voy a hablar justo ahora), hasta máquinas de coser que tienen fines o propósitos más profesionales.

Sus productos están fabricados con los elementos más resistentes y duraderos que te puedas imaginar, lo que te dará la seguridad de tener un producto de calidad en tu hogar, dato importante, a un excelente precio.

Comparativa Mejores Maquinas de Coser Juki

Imagen
JUKI hzl-g220 máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático Metal/PVC Blanco 44,5 x 22,3 x 29,2 cm
Precio
Valoreciones
-
Opiniones
-
Tipo
Electrónica
Puntadas
180
Dimensiones
44.5 x 22.3 x 29.2 cm
Peso
9 Kg
Mas Vendidas
Imagen
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
Valoreciones
-
Opiniones
-
Tipo
Electrónica
Puntadas
100
Dimensiones
47 x 36.5 x 24.5 cm
Peso
7,94 Kg
Calidad/Precio
Imagen
JUKI 4946973007065 - Máquina de Coser Mod hzl-12z
Precio
Valoreciones
-
Opiniones
-
Tipo
Mecánica
Puntadas
4
Dimensiones
35 x 16 x 27.51 cm
Peso
5 Kg
Mi Favorita
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal, Metal, Color Blanco, 51 x 25,7 x 30,5 cm
Precio
Valoreciones
-
Opiniones
-
Tipo
Electrónica
Puntadas
287
Dimensiones
51 x 25.7 x 30.5 cm
Peso
9,7 Kg
Imagen
JUKI Máquina de Coser mecánica, Metal, Blanco, 41 x 17,7 x 30,8 cm
Precio
Valoreciones
-
Opiniones
-
Tipo
Mecánica
Puntadas
26
Dimensiones
41 x 17.7 x 30.8 cm
Peso
8 Kg

Características Principales de la Máquina de Coser JUKI HZL-12Z

Máquina de Coser JUKI HZL-12ZPara empezar, debo aclarar lo que dije un poco más al principio, solo en el caso que las palabras “modelo mecánico” te hayan confundido.

¿Sabías que existen varios tipos de máquinas de coser? Bueno, la JUKI HZL-12Z es una máquina de coser mecánica.

Así como estos modelos, la JUKI HZL-12Z se caracteriza por ser una máquina de coser sencilla, resistente y, en el peor de los casos, muy fácil de reparar también, ya que no tiene mayores complicaciones a diferencia de los modelos electrónicos o industriales, siendo los mejores para principiantes y entusiastas de la costura que quieren empezar a darle caña en la costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Siguiendo con sus características, debes saber que es muy ligera y fácil de transportar, ya que si acaso pesa un poco menos de 5 kg.

Perfecta para todos los hogares, podrás elegir hasta 4 puntadas diferentes con las que podrás realizar los típicos arreglos a tus prendas de ropa maltratadas o que simplemente el tiempo les ha jugado en contra.

JUKI 4946973007065 - Máquina de Coser Mod hzl-12z
  • Compacto de peso ligero ^ ^ brazo libre de la luz blanca LED ^ enhebrador automático ^ para coser ojales

Del mismo modo, tendrás la disposición de hacer puntadas en zigzag, realizar pequeños ajustes tipo remalladora (u Overlock) y hasta podrás hacer costuras sobre telas elásticas con un potente remate para cerrar tus trabajos con la mayor eficacia.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

La máquina de coser JUKI HZL-12Z posee una increíble iluminación LED blanca que alumbrará tu espacio de trabajo con mayor eficacia y, como no es de esos bombillos amarillos que solo generan calor, le brindará mayor vida de operatividad a tu máquina de coser.

Para lo sencilla que es, incluye una excelente gama de accesorios donde se incluyen dos prensatelas, paquete de agujas, las herramientas básicas, su respectivo manual y hasta un DVD interactivo con el que alcanzarás la maestría de la máquina de coser en poco tiempo.

Ventajas

  • Sistema de enhebrado automático.
  • Ojal en 4 tiempos.
  • De brazo libre
  • Sencilla de utilizar.
  • Palanca de remate.
  • Iluminación LED de calidad.
  • Lanzadera vertical con bobina metálica.
  • Muy compacta.
  • Muy ligera (solo pesa 4.6 kilos).

Desventajas

  • No se encontraron desventajas acerca de esta máquina de coser.

Accesorios

  • Prensatelas estándar y otro para ojales.
  • Paquete de agujas.
  • Incluye destornillador, pincel y Portacarrete.
  • Funda protectora para el polvo.
  • Pedal y cable de alimentación.
  • Manual en Español.
  • DVD explicativo en Ingles.

Opiniones de la máquina de coser JUKI HZL-12Z

Máquina de Coser JUKI HZL-12Z opinionesBasado en muchos comentarios que puedes encontrar en muchas otras páginas dedicadas a la costura, como esta, así como también en Amazon o eBay, esta máquina de coser, como era de esperarse de la compañía JUKI, ha sido un completo éxito en los hogares.

No admite espacios para defraudar a sus compradores. Por mucho que quieras buscarle la vuelta, la JUKI HZL-12Z sabe sacarte una sonrisa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aunque completamente básica, sigue siendo eficaz a la hora de realizar las labores más sencillas de costura, tal y como se espera de una máquina de coser de esta talla.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una máquina de coser JUKI HZL-12Z?

Máquina de Coser JUKI HZL-12Z conclusiones¿Quieres empezar a adentrarte en el mundo de la costura pero no sabes qué máquina de coser elegir? O también, ¿buscas de un modelo que puedas usar de vez en cuando pero que tenga la garantía de que será útil durante un largo tiempo? Pues excelente, ¡No busques más!

La máquina de coser JUKI HZL-12Z te facilitará las tareas de costura del hogar más básicas como reparar un pantalón, hacer un mantel sencillo o hasta unir dos piezas de tela con los distintos fines que se te pueden ocurrir como puede ser tu herramienta principal para empezar a entender el mundo de las telas y las creaciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Porque no tienes que limitarte a solo hacer una o dos actividades cada dos semanas, ¡date tu tiempo para explorar hasta dónde es capaz tu creatividad de llegar!

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados