Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Janome 219S

Janome 219S

9.2

Puntadas

9.4/10

Potencia

9.1/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.3/10

Seguridad

9.2/10

Pros

  • Compacta para un fácil traslado
  • Puedes utilizar la doble aguja
  • Excelente relación calidad precio
  • Cuenta con una potencia capaz de trabajar variedad de telas
  • Palanca de costura inversa

Cons

  • Poca cantidad de puntadas
  • No posee muchos accesorios

Janome es una de las mejores marcas de maquinas de coser que existen en el mercado, de hecho, es tanto así que muchos consumidores prefieren comprar janome por encima de cualquier otra máquina de coser.

Este prestigio se debe a que janome cuneta con tecnología japonesa de primera, una de las mas avanzadas del mundo. Además, janome está entre las más prestigiosas del mercado debido a que siempre ofrece una excelente calidad, funcionamiento y capacidad para realizar cualquier tipo de trabajos de costura.

A pesar de que la mayoría de los modelos de janome son excelencia pura, te puede resultar difícil escoger entre uno de muchos. La diferencia entre un modelo y otro puede ser significativa para el objetivo que estas buscando, ya que, si por ejemplo quieres una máquina de coser básica para principiantes, no puedes buscar la gama alta de janome que es para expertos en la costura.

Por esto en el espacio de hoy queremos traerte una máquina de coser mecánica y resistente que además es de un peso muy liviano para facilitar su transporte. Es ideal para los principiantes de la costura, debido a su fácil manejo, su precio accesible y sus características básicas pero completas, se trata de la Janome 219S, una maquina de coser ideal para el que busca iniciarse en el mundo de la costura.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Janome o sobre el nombre de su modelo Janome 219S, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Máquinas de Coser Janome Serie S

Imagen
Janome - Máquina de coser Sewist 725S
Janome 219S máquina de coser – recién liberada
Janome 423S - Máquina de Coser
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
50.7 x 42.2 x 26.3 cm
44 x 34.3 x 23.7 cm
76.2 x 63.5 x 101.6 cm
Peso
9.18 Kg
6.56
8 Kg
Puntadas
24
14
24
Mi Favorita
Imagen
Janome - Máquina de coser Sewist 725S
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
50.7 x 42.2 x 26.3 cm
Peso
9.18 Kg
Puntadas
24
Calidad/Precio
Imagen
Janome 219S máquina de coser – recién liberada
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44 x 34.3 x 23.7 cm
Peso
6.56
Puntadas
14
Mas Vendidas
Imagen
Janome 423S - Máquina de Coser
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
76.2 x 63.5 x 101.6 cm
Peso
8 Kg
Puntadas
24

Características de la Máquina de Coser Janome 219S

Máquina de Coser Janome 219SEsta es una maquina de coser domestica y mecánica, pero que esto no te engañe, ya que es una maquina bastante potente e ideal para realizar excelentes trabajos con casi todo tipo de telas. Posee 14 tipos de puntadas, en las cuales tiene la ventaja de poseer un ojal de 4 paso que ayuda al zigzag y a realizar ojales perfectos. Sumado a esto, la Janome 219S se caracteriza por tener un sonido leve al trabajar y por rendir igual tanto con telas suaves como con telas pesadas.

En la Janome 219S no tendremos problemas con los ajustes, el largo y ancho de la puntada es ajustable a tu preferencia, además, cuenta con una buena cantidad de puntadas para que puedas explotar tu potencial creativo a la hora de realizar diseños. Cuenta con la puntada de overlock y también es capaz de usar la doble aguja.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si lo que te preocupa es, ¿cuánto tiempo tendrás que durar cosiendo?, no te preocupes, la Janome 219S cuenta con una velocidad de costura de 860 puntadas por minuto, un número muy difícil de conseguir en una maquina diseñada para principiantes. La longitud puede ser variada hasta un máximo de 4mm y el ancho solo puede variarse en el zigzag a un máximo de 5mm.

Entre sus otras características la Janome 219S posee una palanca de marcha atrás con botón que cumple la tarea de reforzar la costura. Sumado a esto, cuenta con una unidad de tensión manual que ayuda al enhebrado.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, cuenta con un sistema de gancho oscilante de carga frontal, un devanador automático de la bobina, pasadores de carrete retractiles, una cubierta suave para evitar polvo en la maquina y una palca de zurcir para que el bordado sea mucho mas completo y con resultados mucho más perfectos.

Características:

  • Dimensiones del paquete: 44 x 34.3 x 23.7 cm
  • Peso del producto: 6.56 kg
  • 14 puntadas
  • Ojal de 4 pasos
  • 860ppm

Ventajas:

  • Compacta para un fácil traslado
  • Puedes utilizar la doble aguja
  • Excelente relación calidad precio
  • Cuenta con una potencia capaz de trabajar variedad de telas
  • Palanca de costura inversa
  • Placa de zurcido incluida
  • Fácil manejo

Desventajas:

  • Poca cantidad de puntadas
  • No posee muchos accesorios

Opiniones de la Máquina de Coser Janome 219S

Máquina de Coser Janome 219S opinionesEsta máquina es uno de los modelos mas exitosos de janome, cuenta con una calidad increíble que a los consumidores los ha sorprendido tanto que, han querido dejar sus comentarios con respecto a la experiencia vivida con la Janome 219S.

Una de las características que mejor resalta, es que esta maquina de coser es ideal para realizar diferentes tipos de costura, además, los clientes están satisfechos con el rendimiento que ofrece esta maquina de coser y lo silenciosa que es para trabajar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por último, los usuarios están satisfechos con la adquisición de este producto por todas sus características en general, además, su diseño es bastante agradable a simple vista, por lo que es una muy buena máquina de coser doméstica, ya que su diseño elegante sirve para tenerlo sin ningún problema en cualquier parte de tu hogar.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Máquina de Coser Janome 219S?

Máquina de Coser Janome 219S conclusionesSeguramente te acabas de dar cuenta luego de leer cada aspecto positivo y negativo de la Janome 219S, que estas frente a un equipo de calidad, con los mejores materiales, resistente y con una durabilidad increíble que janome siempre ofrece.

Además de esto, esta máquina posee velocidad, buenos acabados, bordado, y una cantidad de puntadas reducida, pero cumple con la función de hacer tus trabajos de costura básica. Por esto, es ideal para las personas que se están iniciando en el mundo de la costura, por su fácil uso y lo versátil que es.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Janome 219S, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Janome ofrece siempre en todos sus productos.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados