Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 690Q

Husqvarna Viking Opal 690Q

9.3

Puntadas

9.3/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.3/10

Seguridad

9.4/10

Pros

  • Botón de inicio y parada
  • Sistema de 208 puntadas
  • Corta-hilos automático
  • Sensor de hilo en la bobina
  • Luces LED

Cons

  • No cuenta con memoria de almacenamiento

Conseguir una maquina de coser en estos días resulta una tarea difícil, ya que no se trata solamente de buscar una maquina que sepamos manejar como lo solían hacer nuestros padres o abuelos. Hoy en día, las maquinas de coser han sido modernizadas y cuentan con funciones tecnológicas que van desde la mas sencilla hasta la más profesional.

Por ello, para los clientes resulta difícil escoger una entre tantas maquinas de coser, por lo que es mejor estudiar un modelo en específico que de antemano ofrezca las características básicas que estas buscando para resolver tus problemas de costura.

Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Características especiales: pantalla táctil con guía de costura integrada.; Puntos fuertes: tensión del cable automático electrónico.

Hoy hablaremos una maquina de coser que te caerá muy bien si lo que estas buscando es innovación y una calidad tremenda en las piezas de la máquina. Estamos hablando de una máquina de Husqvarna, una de las mejores marcas de maquinas de coser que existen en el mercado, y que en su serie Viking lo ha dejado más que demostrado.

En este espacio traemos la Viking Opal 690Q, una maquina de coser que se caracteriza por lo dicho anteriormente y por ser computarizada y super eficiente para realizar los trabajos. Además, cuenta con la tecnología mas avanzada por la que husqvarna ha apostado.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Husqvarna o sobre el nombre de su modelo Viking Opal 690Q, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Máquinas de Coser Husqvarna Viking Serie Opal

Imagen
Máquina de coser HUSQVARNA OPAL 670
Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
52 x 38.5 x 30 cm
52.5 x 37.5 x 28.5 cm
Peso
12.34 Kg
11.88 Kg
Puntadas
200
208
Mas Vendidas
Imagen
Máquina de coser HUSQVARNA OPAL 670
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
52 x 38.5 x 30 cm
Peso
12.34 Kg
Puntadas
200
Mi Favorita
Imagen
Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
52.5 x 37.5 x 28.5 cm
Peso
11.88 Kg
Puntadas
208

Características Principales de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 690Q

Maquina de Coser Husqvarna Viking 690QComo dijimos antes, la Viking Opal 690Q es una maquina que se caracteriza por ser tecnológica, y como husqvarna esta innovando cada vez más, la evolución que han logrado se refleja en esta maquina de coser.

Cuenta con un sistema de sensor exclusivo que detecta y ajusta de manera automática mientras cose, cualquier grosor de tela para lograr un resultado uniforme y perfecto. Además, es ideal para realizar trabajos profesionales, ya que es un sistema bastante moderno y poco visto en otras máquinas.

Posee un botón de inicio y parada, para que puedas comenzar y detener la costura sin la necesidad de utilizar el pie, una ventaja muy clara para la comodidad del usuario.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si lo que estas buscando es aprovechar tu potencial creativo y dejar volar tu imaginación, esta maquina de coser te ofrece 208 puntadas para trabajar, un numero increíble que te dará variedad a la hora y coser y una excelente originalidad a tus diseños. Además, tiene un poco de énfasis en las puntadas decorativas y los ojales.

Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
  • Máquina de coser electrónica Husqvarna Viking Opal 690Q, pantalla táctil con guía integrada, 208 puntos, gran espacio de costura de hasta 200 mm, tensión de hilo automática.
  • Características especiales: pantalla táctil con guía de costura integrada.
  • Puntos fuertes: tensión del cable automático electrónico.

La Viking Opal 690Q también se caracteriza por ser automática, de hecho, una de sus principales ventajas es el corta hilos-automático que posee, que la verdad ahorra bastante tiempo y es capaz de hacer cortes en el hilo superior y el hilo de la bobina de una manera mucho mas precisa que a pulso.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Entre otras características cuenta con un sensor de hilo en la bobina, lo que se traduce en que creara una tensión ideal automáticamente para todas las técnicas de costura y tejidos. Cuenta también con 3 luces LED para mejor visibilidad y un brazo largo para trabajos más específicos que requieran de mayor espacio.

Por último, esta maquina de coser posee una pantalla táctil, en la que podrás manejar muy fácilmente algunas funciones de la maquina de coser sin ninguna complicación, es una de sus ventajas para el fácil manejo.

Características:

  • Dimensiones del paquete: 54 x 38.5 x 30 cm
  • Peso del producto: 12.3 kg
  • Brazo libre
  • 208 puntadas

Ventajas:

  • Botón de inicio y parada
  • Sistema de 208 puntadas
  • Corta-hilos automático
  • Sensor de hilo en la bobina
  • Luces LED
  • Funciones exclusive sewing advisor

Desventajas:

  • No cuenta con memoria de almacenamiento

Accesorios:

  • Pies prénsatelas
  • Pie de unión
  • Desgarrador de costura
  • Destornillador
  • Bobinas (5)
  • Tapa de carrete
  • Agujas
  • Cubierta dura

Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 690Q

Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Características especiales: pantalla táctil con guía de costura integrada.; Puntos fuertes: tensión del cable automático electrónico.

Maquina de Coser Husqvarna Viking 690QLa viking Opal ha sido una maquina de coser con una aceptación muy buena por parte de los consumidores, de hecho, le han dado una puntuación, colocándola entre una de las mejores y dándole una puntuación de 4 sobre 5 estrellas.

Estos clientes además han dejado comentarios positivos sobre la experiencia que vivieron utilizando la Viking Opal 690Q, donde afirman que su tecnología y su alta calidad, le da un desempeño de alta costura a los trabajos que realiza.

Entre otros comentarios a los usuarios los asombro mucho el hecho de que esta maquina cuenta con sistema de encendido y apagado, y además afirman que esto hace mucho mas sencillo el proceso de pausa mientras se trabaja para observar los trabajos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, es una maquina de coser que a los clientes asombro mucho por sus avances tecnológicos, su fácil manejo y sus otras funciones. Sin duda alguna, los clientes la volverían a adquirir.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 690Q?

Maquina de Coser Husqvarna Viking 690Q conclusionesLuego de que leyeras este artículo, no nos cabe duda de que te iras con una imagen asombrosa sobre lo que puede ofrecerte la maravillosa maquina Viking Opal 690Q, que sin dudar te podemos decir que no te defraudara a la hora de trabajar.

Además, debes tener en claro que la serie viking se caracteriza por ser una de las mas completas del mercado, y que su modelo Viking Opal 690Q no solo es completa por ser viking, sino que es superior a las demás maquinas de esta serie, debido a su tecnología avanzada y sus funciones prácticas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que no busques más, todo lo que necesitas para empezar a crear tus diseños y aprovechar tu potencial artístico lo tienes en la Viking Opal 690Q, que te brindará todo lo que has buscado en todo este tiempo y te dará los resultados que tanto deseas en tus telas.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados