Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650

Husqvarna Viking Opal 650

9.2

Puntadas

9.3/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.0/10

Calidad

9.1/10

Seguridad

9.2/10

Pros

  • 29 posiciones de aguja
  • 3 alfabetos
  • Función Start/stop
  • Enhebrador automático
  • Pantalla LCD

Cons

  • Es una máquina de coser pesada

La costura es un mundo bastante amplio en el que podemos encontrar diferentes variantes en cuanto a modelos, diseños, colores, características entre otras cosas, y que sin duda alguna hacen de la industria textil un mundo lleno de variedad.

Para muchos el coser es una tarea rutinaria y cotidiana que forma parte de la vida de muchas personas, por ello, las máquinas de coser juegan un papel fundamental en su día a día. Gracias a esto es que las grandes empresas han buscando satisfacer las necesidades de consumo de los clientes, porque cada vez exigen mas y piden que coloquen funciones cada vez más prácticas y útiles para el trabajo.

No products found.

En el día de hoy estaremos hablando de una de las maquinas de coser mas completas que tiene Husqvarna, la empresa sueca de maquinas de coser. Se trata de la viking opal 650, una excelente maquina de la serie viking que ofrece resultados increíbles y que, si eres una persona en búsqueda de la excelencia desde la comodidad de tu casa, esta maquina de coser domestica es lo que necesitas.

Pertenece a la serie OPAL que se caracteriza por tener maquinas de coser electrónicas que te brindan herramientas mucho mas practicas que en las máquinas tradicionales.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Husqvarna o sobre el nombre de su modelo viking opal 650, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Máquinas de Coser Husqvarna Viking Serie Opal

Imagen
Máquina de coser HUSQVARNA OPAL 670
Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
52 x 38.5 x 30 cm
52.5 x 37.5 x 28.5 cm
Peso
12.34 Kg
11.88 Kg
Puntadas
200
208
Mas Vendidas
Imagen
Máquina de coser HUSQVARNA OPAL 670
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
52 x 38.5 x 30 cm
Peso
12.34 Kg
Puntadas
200
Mi Favorita
Imagen
Husqvarna Viking Máquina de coser Opal 690
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
52.5 x 37.5 x 28.5 cm
Peso
11.88 Kg
Puntadas
208

Características Principales de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650

Maquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650Si lo que estas buscando es una maquina que te brinde esa libertad al coser, esta es tu compañera ideal. Podrás aprovechar tu creatividad y tu potencial artístico con sus 200 puntadas, lo que la hace una de las maquinas con mas puntadas de la serie viking y del mercado en general, una clara ventaja para Viking Opal 650.

Sumando a esto, esta maquina vikinga cuenta con 29 posiciones de aguja, lo que le dará una precisión exacta al coser en cada trabajo que te propongas a realizar. Además, cuenta con buena cantidad de accesorios, en los que encontraras hasta un máximo de 5 tipos de prénsatelas, donde el único obstáculo serán tus limitantes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si quieres bordar de la mejor forma y ser creativo también, la Viking Opal 650 es ideal para esto, ya que cuenta con 3 alfabetos con los que podrás usar palabras, frases, y bordar de una manera mucho más original.

No products found.

¡no te dejes engañar! El que esta maquina de coser sea electrónica no quiere decir que sea complicada de manejar, mas bien, todo lo contrario, con la Viking Opal 650 te adaptaras muy fácilmente a su sistema, y además, cuenta con ventajas que hacen que puedas manejarla mucho mas fácil, como su pantalla táctil LCD en la que podrás acceder a diferentes opciones incluyendo la puntada que desees en un momento específico.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Entre sus otras opciones, cuenta con un manual instructivo, es automática en la mayoría de sus funciones (como en inicio y parada) y cuenta con un pedal para trabajar a tu propio ritmo de costura. También trae una maleta rígida y una función de memoria para programar los proyectos de costura que más trabajes o utilices.

Características:

  • 200 puntadas
  • Dimensiones del paquete: 53.2 x 38 x 29.2 cm
  • Peso: 12,1kg
  • Pantalla táctil LCD
  • 29 posiciones de aguja

Ventajas:

  • es muy fácil de manejar
  • 29 posiciones de aguja
  • 3 alfabetos
  • Función Start/stop
  • Enhebrador automático
  • Menú personal para guardar las puntadas que más uses
  • Pantalla LCD
  • 200 puntadas
  • Control de velocidad automático
  • Remate automático

Desventajas:

  • Es una máquina de coser pesada

Accesorios:

  • Incluye 5 tipos de prénsatelas.
  • Brocha descosedor
  • Disco en fieltro.
  • Canillas y agujas.
  • Porta-carrete pequeño.
  • Maleta rígida.

Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650

No products found.

Maquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650 opinionesMuchos clientes comentan sobre la experiencia vivida con la Viking Opal 650, la mayoría de ellos hablan muy bien sobre el desempeño que brinda, y muy pocos dejan comentarios negativos con respecto a esta máquina de coser.

Le dan una calificación de 5 sobre 5, la mas alta en su gama, y si revisamos las demás opiniones, los consumidores afirman que adquirir esta maquina de coser fue una gran inversión, ya que puede darle a cada uno de los clientes los acabados que tanto desean.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, las opiniones repartidas sobre esta máquina de coser la dejan muy bien parada, y los clientes afirman que volverían a comprarla de ser necesario.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650?

Maquina de Coser Husqvarna Viking Opal 650 conclusionesCuando hablamos de calidad estamos hablando de Viking Opal 650, ya que todo lo que puede ofrecernos es perfección, durabilidad, y calidad en cada uno de los acabados que puede lograr.

Con esta maquina de coser podrás armar tu mejor closet de prendas de vestir con los mejores acabados, además, no importa si eres un inexperto en el área de la costura, el fácil manejo de la Viking Opal 650 la hace ideal tanto para profesionales como para las personas que se están iniciando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Viking Opal 650, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Husqvarna ofrece siempre en todos sus productos.

No products found.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados