Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40

Husqvarna Viking Designer Topaz 40

9.3

Puntadas

9.2/10

Potencia

9.3/10

Iluminación

9.5/10

Calidad

9.4/10

Seguridad

9.0/10

Pros

  • Sensor de ojales
  • Tecnología exclusiva SENSOR SYSTEM y SEWING ADVISOR
  • 3 luces LED para mejor visibilidad

Cons

  • Precio elevado
  • No res recomendable para personas inexpertas

Si estás aquí seguramente es porque estas en la búsqueda de una máquina de coser que te brinde el mejor desempeño y la mejor calidad a la hora de realizar tus trabajos de costura. Lo difícil de esto esta en que cuando entramos al mundo de la costura, vemos que estamos frente a miles de diseños, equipos y una buena cantidad de marcas dedicadas a hacer máquinas de coser de calidad.

En el día de hoy hablaremos de una de estas marcas, que tiene a su vez increíbles modelos que te encantaran cuando conozcas cada uno de ellos. Se trata de Husqvarna, una empresa sueca con muchos años de experiencia en la industria textil y que se caracteriza por darle siempre a sus equipos funciones innovadoras, calidad y una durabilidad que es su pilar y por lo que los clientes la prefieren por encima de otras marcas.

En este espacio, estaremos hablando sobre uno de sus modelos más completos y más recientes, la Viking Designer Topaz 40, que a pesar de pertenecer a la serie viking, es parte de Designer Topaz, que básicamente es una serie de una gama mas alta con innovación mucho más llamativa.

La Viking Designer Topaz 40 es una de las mejores en su gama, por encima de la topaz 20, que es un modelo también muy completo. Por esto en el articulo de hoy, queremos traerte esta maquina de coser para que conozcas sus características, ventajas, desventajas y cada aspecto tanto positivo como negativo que sea relevante para lograr hacer un estudio detallado sobre la Viking Designer Topaz 40, y así poder tomar una decisión sobre si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Máquinas de Coser Husqvarna Viking Serie Topaz

Imagen
HUSQVARNA 7393033087555 - Máquina de Coser y Bordar Designer Topaz 25 + Unidad de Bordado
Husqvarna Viking Diseñador Topaz 40
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
71.5 x 64.5 x 58.5 cm
-
Peso
20.56 Kg
-
Puntadas
160
200
Mas Vendidas
Imagen
HUSQVARNA 7393033087555 - Máquina de Coser y Bordar Designer Topaz 25 + Unidad de Bordado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
71.5 x 64.5 x 58.5 cm
Peso
20.56 Kg
Puntadas
160
Mi Favorita
Imagen
Husqvarna Viking Diseñador Topaz 40
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
-
Peso
-
Puntadas
200

Características Principales de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40

Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40La mejor forma de empezar hablando sobre una maquina tan completa y con tantas funciones como esta es comentando sobre sus características básicas. Esta máquina de coser es ideal para dejar volar tu imaginación y explotar tu potencial artístico, cuenta con mas de 200 puntadas y con una selección disponible de hasta 100 diseños de bordados diferentes. Además, cuenta con 8 tipos de prénsatelas, en las que encontramos decorativas, para dobladillos, cremalleras entre otras.

Todo esto te dará la oportunidad de que puedas crear combinaciones únicas, diseños irrepetibles y bordados increíbles en cada diseño que te propongas. Es ideal para realizar vestidos, cortinas, o, en resumen, cualquier tipo de telas, ya que esta diseñada para trabajos complicados y difíciles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Terminando ya con la parte básica de la Viking Designer Topaz 40, podemos entrar entonces a hablar sobre sus características modernas y tecnológicas. Esta maquina cuenta con una pantalla grafica en la que podrás encontrar y ubicar todas las puntadas de una manera sencilla, también cuenta con un sensor de hilo que te avisara cuando la maquina se esta quedando sin hilo, esto evitara que la maquina siga trabajando sin hilo, lo que podría ocasionar problemas mayores.

Husqvarna Viking Diseñador Topaz 40
  • La máquina de coser y bordado TOPAZ40 de Designer dispone de un exclusivo asesor de costura y ofrece funciones cómodas para horas de costura sin estrés. Por lo tanto, la costura es mucho placer y hacer proyectos individuales usted mismo con diseños sofisticados, esto es realmente muy especial!
  • COSER: La máquina ofrece mucho espacio a la derecha de la aguja La máquina tiene mucho espacio para coser a la derecha de la aguja, un cortador de hilo, una tensión del hilo autorreguladora, un total de 565 puntadas (incl. Letras, caracteres, fuentes)
  • Bordado: generosa área de bordado de 240 x 150 mm, diseño de posicionamiento preciso - función básica, edición y almacenamiento de combinaciones de bordados: hasta 5 diseños, 100 diseños de bordado, 1 fuente de bordado en 3 tamaños diferentes, corte automático de puntadas de salto, 1 GB USB Bordado Stick
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Bastidor de bordado, prensatelas A, pie de puntada ornamental B, pie para ojal C, pie ciego D, pie de cremallera E, pie para cantos J, pie de bordado/tope R, pie sensor de ojales, placas deslizantes, lápiz óptico, red de carretes de hilo, disco de fieltro, palo de embroidery USB, destornillador, separador de costuras, cepillo, discos guía de carrete de hilo

Esta máquina de coser también cuenta con un software en el que podrás descargar actualizaciones y mantener la maquina siempre al día en cuanto a sistemas que Husqvarna tenga disponibles. Además, cuenta con un sensor automático que detecta el tamaño de la tela y le adapta la función mas compatible con dicha tela, una tecnología de trabajo automático muy poco vista en otras maquinas de coser de esta gama.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Sin duda alguna es una maquina de coser capaz de darte lo que buscas, y que además cuenta con funciones y tecnología exclusiva de Husqvarna para esta máquina.

Características:

  • Bombillas LED
  • 200 puntadas
  • Tecnología Husqvarna
  • Área de costura: 240×150
  • 100 diseños de bordado
  • Fuentes de bordado en 3 tamaños

Ventajas:

  • Sensor de ojales
  • Tecnología exclusiva SENSOR SYSTEM y SEWING ADVISOR
  • 3 luces LED para mejor visibilidad

Desventajas:

  • Precio elevado
  • No res recomendable para personas inexpertas

Accesorios:

  • tipos de prénsatelas.
  • 2 redes de hilo.
  • 2 Almohadillas de fieltro.
  • Suela deslizante.
  • Rasgador de costuras.
  • Destornillador y cepillo.
  • Discos de sujeción grande, mediano y pequeño (colocados en la máquina en el momento de su entrega).
  • Herramienta multiusos.
  • Lengüeta para botones.
  • Stick de bordado USB de 1 GB.
  • Software para descargar.
  • Maletín de transporte (colocado sobre la máquina en el momento de su entrega).
  • Cable de alimentación.
  • Libro de bordados DESIGNER TOPAZ™ 40.
  • Tarjeta de garantía.

Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40

Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40 opinionesEsta maquina de coser desde el día de su lanzamiento ha tenido excelentes críticas y muy buenos comentarios con respecto al desempeño que brinda. De hecho, muchos clientes han deicidio dejar comentarios sobre la experiencia vivida con el equipo, y en su mayoría solo han podido elogiar a la Viking Designer Topaz 40.

Entre los comentarios mas destacables esta que muchas personas están muy felices de que esta configurada en varios idiomas, pero, en su contra, la Viking Designer Topaz 40 tiene un precio muy elevado que no les ha gustado a los clientes, pero muchos de ellos que conocen sobre costura saben que vale lol que cuesta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En resumen, la Viking Designer Topaz 40 es una maquina de coser que cualquiera que la tuvo, la volvería a comprar sin duda alguna.

Video.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40?

Máquina de Coser Husqvarna Viking Designer Topaz 40 conclusionesA pesar de que es diseñada para personas que tienen experiencia en la costura, la Viking Designer Topaz 40 es ideal par adaptarse a las maquinas modernas, ya que cuenta con muchas funciones que la ayudan a que el manejo sea mas sencillo para el usuario.

Comprar la Viking Designer Topaz 40 no es un gasto, es una inversión, aquí encontraremos todo lo que buscamos en una máquina de coser, y nos quitaremos ese dolor de cabeza por muchísimos años, ya que la durabilidad es excelente, además de que posee un software con el cual podrás mantenerte actualizado con lo nuevo que Husqvarna ofrezca.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que no busques más, todo lo que necesitas para empezar a crear tus diseños y aprovechar tu potencial artístico lo tienes en la Viking Designer Topaz 40, que te brindará todo lo que has buscado en todo este tiempo y te dará los resultados que tanto deseas en tus telas.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados