Revisiones y Opiniones de la Maquina de Coser Janome MC9850

Janome MC9850

9.3

Puntadas

9.1/10

Potencia

9.3/10

Iluminación

9.2/10

Calidad

9.5/10

Seguridad

9.2/10

Pros

  • Prensatelas a presión
  • Pantalla táctil LCD a todo color
  • Tiene la posibilidad de editar diseños en la propia pantalla táctil.

Cons

  • Contiene solo un aro de luz pequeño, el más grande hay que comprarlo por separado.

Cuando hablamos de la janome memory craft 9850 estamos hablando de llevar el mejor modismo creativo en cualquier dirección que puedas imaginar. Todas las mejores características vienen incluidas en esta excelente máquina para coser, cubre todas tus expectativas esenciales con mayor factibilidad de uso para que pueda comenzar a realizar sus próximos proyectos.

Sin dunda alguna ofreciendo la mejor calidad para sus clientes con más de 200 puntadas únicas que pueden personalizarse o combinarse a tu disposición. Los productos Janome han estado en primera línea tecnológica y son los prioneros en desarrollar maquinas de coser electrónicas para uso domestico.

De esta manera nuestro modelo a presentar es la maravillosa janome memory craft 9850 esta increíble maquina esta redefiniendo el modo en que los aficionados a la costura disfrutan de su hobby.  La misión es poder llevarle la mejor explicación detallada para que sin duda alguna esta máquina de coser sea de su elección total, en el siguiente articulo te hablaremos de todas las ventajas, desventajas, accesorios entre otros aspectos de importancia a la hora de elegir la maquina Janome memory craft 9850.

Comparativa Máquinas de Coser Janome 

Imagen
Janome 920 - Máquina de coser con kit de piezas de repuesto
Janome Máquina de bordar Memory Craft 500E
JANOME MC 9850 - MÁQUINA DE COSER y BORDAR
Janome Máquina de coser profesional HD9
Janome Decor Computer 7100 - Máquina de coser
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Dimensiones
44 x 34.2 x 23 cm
76.2 x 68.58 x 66.04 cm
-
64 x 45 x 34 cm
49.4 x 41.2 x 29.2 cm
Peso
7.58 Kg
9.07 Kg
-
15 Kg
10.8 Kg
Puntadas
20
160
200
-
100
Imagen
Janome 920 - Máquina de coser con kit de piezas de repuesto
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
44 x 34.2 x 23 cm
Peso
7.58 Kg
Puntadas
20
Imagen
Janome Máquina de bordar Memory Craft 500E
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
76.2 x 68.58 x 66.04 cm
Peso
9.07 Kg
Puntadas
160
Mi Favorita
Imagen
JANOME MC 9850 - MÁQUINA DE COSER y BORDAR
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
-
Peso
-
Puntadas
200
Calidad/Precio
Imagen
Janome Máquina de coser profesional HD9
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
64 x 45 x 34 cm
Peso
15 Kg
Puntadas
-
Mas Vendidas
Imagen
Janome Decor Computer 7100 - Máquina de coser
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
49.4 x 41.2 x 29.2 cm
Peso
10.8 Kg
Puntadas
100

Características de la Máquina de Coser Janome MC9850

Maquina de Coser Janome MC9850Contiene 200 puntadas integradas, 6 ojales de un solo paso, tensión automática de hilo, enhebrador de aguja integrado, aguja memorizada arriba/abajo, conversión de placa de aguja de un solo paso, perro de alimentación de 7 piezas, brazo libre, alimentación de caída, pantalla táctil LCD a todo color.

Incluye 175 diseños de bordado integrados, 2 fuentes con caracteres europeos, función de monogramado de 2 y 3 letras, transferencia de diseño USB, costura flexible para viajes por unidades de 1, 10 y 100, funciones de edición. Bobina de gancho giratorio completo de carga superior, un control automático de tensión del hilo, 9 mm ancho máximo de puntada, sistema de dientes de arrastre.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Optimización de cambio de color simultáneamente editar y combinar varios diseños y fuentes en la pantalla. Guarda las nuevas combinaciones en la memoria interna de diseño o en una memoria USB (accesorios especiales).

JANOME MC 9850 - MÁQUINA DE COSER y BORDAR
  • Unidad de bordado compacta con tecnología de bobina. Pantalla táctil a color. Enhebrador de aguja integrado, botón de inicio/parada, botón de parada de la aguja arriba/abajo, botón de costura arriba/abajo, regulador de velocidad, tijeras de hilo electrónicas, botón de retroceso ergonómico, pinza horizontal sin pinzas, cambio rápido, cubierta protectora contra el polvo, 5 luces LED, 200 costuras útiles y decorativas, 6 variantes de ojales, 5 texto. 175 Stick. Patrón de 6 letras bordadas
  • Formatos de patrón de bordado "jef" y "jef+". Ancho máximo de puntada hasta 9 mm. Longitud máxima de puntada hasta 5 mm. Regulación de la presión húmeda en 7 niveles. Pies flexibles de 7 segmentos. Eje superior de la aguja con tecnología de rodamiento de bolas para una mayor suavidad. Sistema multicarpeta para memoria USB. Calidad robusta y duradera. Muy silencioso. Manejo sencillo gracias a la pantalla táctil LCD. Asistente de diseño Janome, corte automático de hilo de salto
  • Optimización de cambio de color simultáneamente editar y combinar varios diseños y fuentes en la pantalla. Guarda las nuevas combinaciones en la memoria interna de diseño o en una memoria USB (accesorios especiales). Área de bordado: 200 mm x 170 mm (sin necesidad de aplicar o ajustar). Marco de bordado de serie: 200 x 170/140 x 140 mm. Velocidad de costura máxima: 1000 puntadas/min. Velocidad máxima de bordado: 800 puntadas por minuto.
  • Indicador de tiempo restante, contador de puntadas, función de salto de color, función Drag & Drop para posicionamiento de patrón en la pantalla. Patrón de reflejo (vertical y horizontal). Programación en 13 idiomas, incluye enhebrador de aguja integrado en alemán, luz de costura, cortahilos.

Comprende funciones de edición como cambiar el tamaño, combinar, duplicar, voltear, arquear, agrupar, arrastrar y soltar, hacer zoom, trazar, elección de color del usuario.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Engloba la cantidad de 13 idiomas para tu elección y más de 16.700.000 colores con luz de fondo, la aguja cuenta con 91 posiciones, un portabobinas para el bordado. Indicador de tiempo restante, contador de puntadas, función de saltar y soltar para colocar el patrón en la pantalla. patrón de reflejo (vertical y horizontal) incluye enhebrador de agujas integrado en alemán.

Caracteristicas

  • Área de bordado: 200mm x 170 mm
  • Marco de bordado de serie: 200 x 170/140 x 140mm.
  • Velocidad de costura máxima: 1000 puntadas/ min
  • Velocidad máxima de bordado: 800 puntadas por minuto.

Ventajas

  • Prensatelas a presión
  • Pantalla táctil LCD a todo color
  • Tiene la posibilidad de editar diseños en la propia pantalla táctil.

Desventajas

  • Contiene solo un aro de luz pequeño, el más grande hay que comprarlo por separado.

Accesorios

  • Prensatelas o para costura de 1/4 de pulgada
  • Prensatelas para dobladillo invisible G
  • Prensatelas para coser botones
  • Pie de zurcir
  • Bastidor de bordado Re20a (170 x 200 mm)
  • Batidor de bordado SQ14a (140 mm x 140 mm)
  • Pie de reborde M
  • Prensatelas para dobladillo enrollado
  • Prensatelas para puntadas de satén
  • Pie zing zang
  • Prensatelas para cremalleras

Opiniones de la Máquina de Coser JANOME CM 9850

Maquina de Coser Janome MC9850 opinionesEs una máquina que contiene la garantía Janome además de su factura oficial española, cuenta con su libro de instrucciones para que puedas entender paso a paso cada una de sus indicaciones, excelente no solamente para caser sino para bordar cualquier cantidad de diseños que tengas en mente gracias a sus 200 puntadas diferentes. Contiene una gran cantidad de prénsatelas y un juego de agujas para cada uno de tus proyectos.

Es un increíble equipo tecnológico del cual no estarás arrepentido, su máxima velocidad hará que puedas realizar tus diseños en pocos minutos con una calidad impecable. Todo en el tamaño perfecto para cualquier espacio de costura que desees emprender o renovar sin arrepentirte.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Gracias a su excelente trabajo podrás conseguir acabados únicos en tus diseños próximos, el aro de luz puede ser ajustable dependiendo de tu comodidad, las agujas contiene un protector para así evitar el daño rápido de ellas, el control de tensión de hilo es automático haciendo más fácil el manejo de la maquina, incluye un increíble bastidor de 14 x 14 cm, la posibilidad de que edites los diseños en la propia pantalla táctil evita que realices de nuevo todo el procedimiento.

Video.

Conclusiones ¿Por qué comprar la Máquina de Coser Janome MC9850?

Maquina de Coser Janome MC9850 conclusionesDe acuerdo a todo lo expuesto anteriormente la janome mc 9850 es tu mejor decisión, es una maquina 100% completa, fácil de usar gracias a su pantalla táctil, mejorando cada diseño por su increíble cantidad de accesorios para realizar bordados, es una ventaja para cualquier comprador experto en esta área, su nivel de tecnología en tan solo una pequeña maquina hace innovar las expectativas de cada consumidor.

Si tu opción es un janome mc 9850 no te vas arrepentir, es sin duda alguna una excelente máquina para coser y bordar, la mejor opción que puedes tomar, garantizando un trabajo impecable y de calidad convirtiéndote en un increíble profesional de la costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El objetivo es suministrar la mejor información a los compradores del mercado para que la elección sea la mejor, es por ello que la jonome mc 9850 proporciona esa calidad que los consumidores están buscando, obteniendo una tecnología innovadora en tan solo una máquina para coser sin arrepentimientos, tomando la mejor decisión y disfrutando de la mejor preferencia del mercado.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados