Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Bernina Rome 3

Bernina Rome 3

9.3

Puntadas

9.4/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.1/10

Calidad

9.3/10

Seguridad

9.2/10

Pros

  • Excelente calidad en la estructura
  • Fácil uso
  • 23 puntadas

Cons

  • No cuenta con una funda antipolvo

Cuando hablamos de maquinas de coser siempre se nos viene a la cabeza las marcas lideres en el mercado, pero no pensamos en las otras opciones que no son tan conocidas pero que pueden ofrecernos características y funciones tan de buena calidad o incluso mejor que la de las maquinas de coser famosas de las grandes marcas que todos conocemos.

Una de estas opciones alternativas a lo que siempre hemos conocido en el mercado mundial es bernina, una marca que tiene bastante tiempo en el mercado y que además pertenece a la industria suiza, en donde los productos siempre tienen una excelente fama de ser calidad e primera.

BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
23 hileras; Drop Feed; Cuatro paso ojal; Enhebrador de agujas; Automático función de bobinado

En el espacio de hoy queremos traerte uno de sus mas recientes modelos capaces de darnos esos acabados que buscamos a un costo menor del de las maquinas famosas que ya conoces. Se trata de la Bernina Rome 3, una maquina de coser diseñada para principiantes o para las personas que solo quieren una maquina para las labores típicas del hogar, pero que, a pesar de esto, quieren un equipo de calidad, con una buena vida útil y que sea sencilla de usar.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Bernina o sobre el nombre de su modelo Bernina Rome 3, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Máquinas de Coser Bernina

Mi Favorita
Imagen
BERNINA 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
Precio
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
44 x 15 x 32 cm
Peso
11.64 Kg
Puntadas
200
Mas Vendidos
Imagen
BERNINA 8100000168839 - Máquina de Coser Bernette London 3
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
43 x 37 x 24 cm
Peso
3.2 Kg
Puntadas
21
Calidad/Precio
Imagen
BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
Valoraciones
Opiniones
Dimensiones
-
Peso
-
Puntadas
23
Imagen
Máquina de coser Bernette Chicago 5 - Swiss Design - Quilt e Patwork
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
46 x 36 x 25 cm
Peso
8.16 Kg
Puntadas
200

Características de la Máquina de Coser Bernina Rome 3

Máquina de Coser Bernina Rome 3Este modelo es ideal para el trabajo fácil de la costura. Su principal finalidad se basa en que sea sencilla de manejar para las personas inexpertas e incluso las que ya conocen sobre la costura, ya que el fácil manejo hace que sea atractiva la máquina de coser.

Esta máquina de coser también cuenta con una facilidad increíble para zurcir mediante la costura de manos libres. Tan solo con descender el transporte con una corredera.

Por si no te parece suficiente, la Bernina Rome 3 cuenta con un acceso al soporte independiente de la misma maquina de coser. Esto se traduce en que puede coser fácilmente mangas y otros textiles cerrados. Además de esto, la placa base continua de metal asegura la estabilidad del equipo durante cualquier trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre otras de sus funciones, la Bernina Rome 3 cuenta con 23 hileras, un drop fedd, cuatro pasos de ojal para una mayor precisión, un enhebrador de agujas que funciona muy bien en comparación a otras maquinas de coser, y un automático sistema de bobinado.

BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
1 Opiniones
BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
  • 23 hileras
  • Drop Feed
  • Cuatro paso ojal
  • Enhebrador de agujas
  • Automático función de bobinado

Esta máquina de coser además es ideal para dejar volar la imaginación, ya que cuenta con 23 puntadas que son ideales para lograr una costura variable siempre que desees realizar un diseño, dándole así la ventaja de que puedes aprovechar al máximo tu potencial creativo.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, esta máquina de coser facilita la costura de géneros gruesos, gracias al prénsatelas que posee doble altura y que puede ser elevado simplemente con una palanca.

Características:

  • 23 hileras
  • Drop feed
  • Enhebrador de agujas
  • Ojal de cuatro pasos

Ventajas:

  • Excelente calidad en la estructura
  • Fácil uso
  • 23 puntadas

Desventajas:

  • No cuenta con una funda antipolvo

Accesorios:

  • Prénsatelas universal, para cremallera, botones y para ojales
  • Juego de 5 agujas
  • Destornillador en «L»
  • Aceitera
  • Descosedor / abreojales / pincel
  • 3 canillas
  • Regla de borde

Opiniones de la Máquina de Coser Bernina Rome 3

BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
BERNINA 0617724719998 - Máquina de Coser Bernette Rome 3
23 hileras; Drop Feed; Cuatro paso ojal; Enhebrador de agujas; Automático función de bobinado

Máquina de Coser Bernina Rome 3 opinionesEsta maquina de coser es un excelente equipo, y como máquina de coser básica, esta entre una de las mejores. Esto, es algo que no solo esta dicho por nosotros, sino que todos los clientes que han tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia con la Bernina Rome 3, afirman que es la mejor máquina de coser básica del mercado.

Además de esto, los usuarios inexpertos aseguran de que es ideal para las personas con poca experiencia en la costura, ya que los trabajos domésticos que realiza son excepcionales, y la mayoría de estos clientes la buscan para esto, sin mencionar que puede realizar incluso trabajos mas exigentes en cuanto a funciones y creatividad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entre otras opiniones de los consumidores, resaltan que ha valido totalmente la pena hacerse con esta máquina, a pesar de que algunos se quejen de que no cuenta con funda antipolvo.

Video

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Bernina Rome 3?

Máquina de Coser Bernina Rome 3 conclusionesSin duda alguna esta máquina de coser es una de las mejores opciones que tienes en el mercado, ya que es una máquina de alta calidad y que cuenta con un muy sencillo manejo.

Es de una gran utilidad tanto para los usuarios principiantes como para las personas que ya manejan el área de la costura ya que puede realizar cualquier tipo de puntadas que necesitas para labores domésticas y labores quizá un poco más exigentes.

Esta máquina de coser además te sirve para aprovechar tu potencial creativo, ya que sus puntadas, sus funciones y su gran versatilidad, forman parte de un equipo ideal para exprimir al máximo la expresión artística.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Bernina Rome 3, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Bernina ofrece siempre en todos sus productos.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados