Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Bernina B380

Si hablamos de maquinas de coser es imposible no mencionar la cantidad de marcas que hay. La mayoría de las personas siempre deciden buscar las marcas mas reconocidas en el mercado, o las mas costosas, ya que piensan que esto es sinónimo de calidad. En la mayoría de los casos es así, pero lo que no saben, es que pueden conseguir un producto mejor a un menor precio.

Existen otras marcas en el mercado que ha pesar de no ser tan conocidas, cuentan con una calidad increíble y con muy buenos precios. En el día de hoy queremos tratar el tema de una de ellas, se trata de Bernina, una marca que a pesar de no ser tan conocida garantiza resistencia en sus máquinas de coser, excelentes diseños, y sistemas a la altura de cualquier máquina de coser moderna de las marcas conocidas.

En este articulo queremos hablar específicamente de un modelo de la marca Bernina. Este modelo ofrece increíbles funciones que hacen el trabajo mucho mas cómodo, ya que cuenta con características especificas en satisfacer tus necesidades de confort, sumado a que es ideal para realizar hermosas creaciones.

Estamos hablando de la Bernina B380, una maquina de coser que, a pesar de no ser conocida, esta muy bien escondida entre las grandes maquinas de coser, y si decides echarle un ojo, te darás cuenta del gran equipo que tienes en frente.

En este articulo no solo queremos que conozcas sobre la marca Bernina o sobre el nombre de su modelo Bernina B380, sino que además puedas estar seguro sobre si decides comprar esta máquina de coser, y que más seguro podrás estar encontrando acá, en este artículo, las características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto de importancia que tengas que saber sobre esta máquina de coser, para que cuando tengas que tomar la decisión, lo hagas de una manera segura para saber si esta es o no la máquina que tú necesitas.

Comparativa Máquinas de Coser Bernina

Imagen
Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
49.4 x 43.6 x 37.8 cm
37 x 17 x 28 cm
Peso
12.38 Kg
6 Kg
Puntadas
-
197
Calidad/Precio
Imagen
Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
49.4 x 43.6 x 37.8 cm
Peso
12.38 Kg
Puntadas
-
Mi Favorita
Imagen
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
37 x 17 x 28 cm
Peso
6 Kg
Puntadas
197

Características De la Máquina de Coser Bernina B380

Máquina de Coser Bernina B380Una de las características principales de este modelo es su diseño único y sus múltiples funciones, las cuales sirven como simplificador de la costura y el acolchado.

Cabe destacar además de que esta maquina de coser esta fabricada para cualquier tipo de persona, incluso para los inexpertos sin ningún tipo de conocimiento en costura y para las personas con mayor conocimiento en el área, ya que la Bernina B380 posee las herramientas necesarias para lograr costura básica y trabajos más complicados.

Cuenta con un display LCD moderno que lograra que tengas una vista general de las funciones reguladas. Además, posee una tecla start/stop y un regulador de velocidad. El enhebrador es semiautomático a diferencia del ojal que es automático, todo esto ayuda a que la costura sea mucho más rápida y que se pueda realizar la costura quilt exacta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta máquina de coser además cuenta con una luz LED para mantener siempre la visibilidad del usuario optima con respecto a todo lo que este sucediendo dentro de la máquina de coser y el funcionamiento que este teniendo.

Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
  • Ahora con la marcha libre del pie por valor de £ 95.00! El tope de gama de la serie 3 de BERNINA, Los Destellos 380 con su aspecto único y una multitud de funciones que hacen más fácil de coser y acolchar. Un moderno, luminoso Pantalla Lcd permite realizar un seguimiento de las funciones que ha establecido en todo momento. Teclas directas de selección permiten una rápida y fácil operación. El botón de inicio / parada, control de velocidad, enhebrador semiautomático, Ojal automático y rápido funciones de puntos de selección de ahorrar tiempo y permitir que precisa de coser y el parche de Trabajo. La costura Luz llevada brillante, Mesa de extensión y Sistema-mano-libre Facilidad Aumentar la costura. Estilo de costura puede ser realmente este sencillo!

La verdadera ventaja que tiene la Bernina B380, son sus increíbles 221 puntadas que incluyen además un alfabeto y tienen como refuerzo una buena variedad de prénsatelas. Todo esto se resume en que tendrás una variedad increíble a la hora de trabajar, y que tu creatividad podrá ser aprovechada al máximo.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, esta máquina de coser ofrece una memoria temporal y un almacenamiento a largo plazo, que te permitirá mantener grabados los patrones y las puntadas que hayas realizado, así no perderás tu trabajo en dado caso de que debas pausarlo en un momento determinado.

Características:

  • Dimensiones del paquete: 49.4 x 43.6 x 37.8 cm
  • Potencia: 12.38kg
  • 221 puntadas
  • Memoria para 30 puntadas

Ventajas:

  • Función de memoria para 30 puntadas
  • Función de reflejo con solo apretar un botón
  • Ideal para coser en la mesa móvil que trae
  • 221 tipos de puntada

Desventajas:

  • Su precio es elevado

Accesorios:

  • Pie prénsatelas para punto de retroceso
  • Pie prénsatelas Overlock
  • Pie prénsatelas para ojal automático con guía de carro
  • Pie prénsatelas para cremallera
  • Pie prénsatelas para punto invisible
  • Pie prénsatelas para tejanos/vaqueros
  • Pie prénsatelas para bordado abierto
  • Surtido de agujas
  • Mesa móvil
  • Canillas
  • Guía de bordes
  • Sistema manos libres

Opiniones de la Máquina de Coser Bernina B380

Máquina de Coser Bernina B380 opinionesEl increíble funcionamiento de esta máquina de coser, solo ha dejado como resultados excelentes criticas por parte de las personas que ya la han adquirido y han experimentado el uso de la Bernina B380.

La inversión en esta maquina de coser ha valido la pena para los usuarios, ya que están felices con su funcionamiento y sus increíbles características como la cantidad de puntadas, la memoria para almacenar diseños, y la tecnología en general que posee.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además, los consumidores afirman que la excelente relación calidad/precio de esta máquina de coser la hacen una de las principales razones por las que ellos han decidido comprar y confiar en la marca Bernina, y que, además, afirman que la calidad de sus productos son muy buenos.

Video.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Bernina B380?

Máquina de Coser Bernina B380 conclusionesEsta claro entonces que hacerte con una máquina de coser Bernina B380, es hacerte con calidad, seguridad y durabilidad en tu producto. Sin duda alguna es una muy buena decisión.

Si lo que estas buscando es una maquina de coser que tenga una buena relación calidad precio, que posea un buen funcionamiento, que tenga un fácil manejo, que contenga puntadas suficientes para que puedas trabajar todo tipo de telas, no esperes más, la Bernina B380 te ofrece todo eso y más.

Esta maquina de coser a pesar de no ser muy conocida, tiene muy buena valoración por los clientes, tanto es así, que su puntuación en grandes paginas como Amazon está bien remunerada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Así que, si ya tomaste la decisión de hacerte con la Bernina B380, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos luego de que tengas una máquina de coser tan excelente como esta, que sin duda alguna te dará los resultados y acabados profesionales que buscas con la tecnología que Bernina ofrece siempre en todos sus productos.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados