Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Style Up 30

Alfa Style Up 30

9.2

Puntadas

9.2/10

Potencia

9.4/10

Iluminación

9.1/10

Calidad

9.4/10

Seguridad

9.0/10

Pros

  • Silenciosa a la hora de coser
  • Enhebrador automático
  • Excelente relación calidad/precio
  • Tiene un sistema de doble altura para el prénsatelas

Cons

  • Cuenta con el instructivo en un solo idioma

Seguramente si estas aquí, es porque estas en la búsqueda de una maquina de coser que te brinde las funciones y características para que puedas empezar a trabajar en el mundo de la costura de una manera efectiva. Seguro estarás pensando en que esto será una tarea fácil, pero lamentamos decirte que no lo es, ya que maquinas de coser hay muchas, y escoger entre ellas no es una tarea sencilla.

Existen en el mercado variedad de modelos, marcas, características que definen a cada maquina de coser, por lo tanto, debemos fijarnos primero en que es lo que queremos, si una maquina de coser profesional, o algo básico para introducirte en el mundo de la costura. En el día de hoy, queremos traerte una maquina de coser intermedio, que te servirá tanto para empezar como para hacer trabajos un poco mas completos, y que además esta diseñada por una de las mejores marcas de maquinas de coser de el mundo, la marca Alfa, preferida por los clientes por su increíble calidad en todos sus productos.

Este modelo cuenta con un manejo sencillo para que puedas adiestrarte fácil a ella, también cuenta con las funciones suficientes y avanzadas para que puedas realizar hermosos diseños de una manera fácil, es ideal para una buena costura. Se trata de la Alfa Style Up 30, una maquina de coser de la serie Style, pero que cuenta con ventajas superiores a las de esta serie por ser la versión Up.

Aquí no solo pretendemos que conozcas por encima lo que ofrece la Alfa Style Up 30, sino que también conozcas todas sus características, ventajas, desventajas, opiniones y cada aspecto tanto positivo como negativo sobre el rendimiento de esta maquina de coser, para que a la hora en la que tengas que tomar una decisión, puedas hacerlo de una manera segura, para que decidas si esta es o no la maquina de coser que tu necesitas para cubrir tus necesidades.

Comparativa Máquina de Coser Alfa Serie Style

Mi Favorita
Imagen
Alfa Style UP 40 - Máquina de Coser, Color Morado
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
41 x 19 x 30 cm
Peso
8.07 Kg
Puntadas
34
Imagen
Alfa Style UP 30 - Máquina de Coser, Color Azul
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
41 x 19 x 30 cm
Peso
7 Kg
Puntadas
23
Calidad/Precio
Imagen
ALFA - Máquina de Coser, Style 20, Rosa, 10 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Peso
6.8 Kg
Puntadas
10
Mas Vendidas
Imagen
ALFA Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Peso
6.8 Kg
Puntadas
31

Características Principales de la Máquina de Coser Alfa Style Up 30

Máquina de Coser Alfa Style Up 30Esta maquina de coser cuenta con una gran potencia en el motor, de hecho, esta diseñada para trabajar tejidos gruesos, y además cuenta con una palanca inversora de puntada que nos permite conseguir remates perfectos, esto es muy poco visto en máquinas de coser domésticas y le da un punto de ventaja a la Alfa Style Up 30 en cuanto a comodidad y manejo.

A pesar de ser una maquina de coser sencilla, es increíblemente efectiva para hacer arreglos y ciertas tareas del hogar sin la necesidad de forzar la máquina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además cuenta con una luz LED para que tengas una visibilidad completa de todo lo que la maquina de coser esta haciendo a la hora de coser, y que no te pierdas ningún detalle de los trabajos que estas realizando. Sumado a que esta luz LED cuenta con un ahorro de energía increíble y no desprenden calor.

Si hablamos un poco de su diseño, esta máquina de coser es muy llamativa, y cuando toques su estructura, te darás cuenta de que cuenta con una calidad en las piezas excelente, siendo esto sinónimo de una larga vida útil. También es una maquina de coser silenciosa y cuenta con una cuchilla para el corte del hilo.

Antes de que sigas leyendo, déjame decirte que aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Por último, esta máquina de coser es muy moderna, por lo que cuenta con funciones electrónicas que hacen que el trabajo de las puntadas sea mucho mas extenso. A propósito de esto, esta máquina de coser cuenta con 23 puntadas muy bien distribuidas, y que además en todas las puntadas se puede ajustar el largo hasta un máximo de 4,5mm. en cuanto al ancho, solo puede ser ajustado en la puntada de zigzag, hasta un máximo de 5mm.

Características:

  • Dimensiones del producto: 41 x 19 x 30 cm
  • Peso: 7Kg
  • Ojal en 4 pasos
  • Costura básica
  • 23 puntadas

Ventajas:

  • Silenciosa a la hora de coser
  • Enhebrador automático
  • Excelente relación calidad/precio
  • Tiene un sistema de doble altura para el prénsatelas

Desventajas:

  • Cuenta con el instructivo en un solo idioma

Accesorios:

  • Prénsatelas universal para cremalleras, ojales y botones.
  • Descosedor / abreojales.
  • Guía para bordes/ acolchados.
  • Paquete de 3 agujas.
  • 3 canillas (más una que viene ya puesta en la máquina).
  • Destornillador en forma de «L».
  • Placa de zurcir.
  • 2 Portacarrete de fieltro.
  • Funda protectora de tela.
  • Pedal automático.

Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Style Up 30

Máquina de Coser Alfa Style Up 30 opinionesMuchos de los clientes que ya han adquirido esta fabulosa maquina de coser, han dejado sus opiniones con respecto a la experiencia vivida con ella, y han destacado lo sencillo que es utilizarla y lo practica que es a la hora de trabajar.

Otra cosa que a los clientes encanto, es su calidad/precio, ya que a un bajo precio se puede adquirir esta increíble máquina de coser, con 70W de potencia, que no son fáciles de encontrar a un bajo costo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a los diseños de la puntada, los clientes están felices que pueden dejar volar la creatividad y la imaginación a la hora de crear diseños, ya que sus 23 diseños de puntada le dan esa ventaja a la Alfa Style Up 30, y los usuarios pueden crear proyectos excelentes.

 Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Alfa Style Up 30?

Máquina de Coser Alfa Style Up 30 conclusionesLuego de conocer las especificaciones de esta máquina de coser, seguramente te habrás dado cuenta que estas frente a un equipo de calidad, y una de las mejores máquinas de coser domesticas que existen en el mercado.  La Alfa Style Up 30 es una muy buena opción, ya que cuenta con 23 puntadas para todo tipo de trabajos y te permite experimentar tranquilamente el mundo de la costura.

En resumen, es una máquina de coser que cumple con los requerimientos básicos y necesarios para lograr una buena costura, por lo sencilla que es y por su fácil manejo es ideal para las personas inexpertas e incluso para trabajos un poco más difíciles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así que, si ya tomaste la decisión de comprar una Alfa Style Up 30, permítenos aconsejarte que estas tomando una excelente decisión, y que no vivirás con arrepentimientos y que, si buscas calidad, excelencia y un funcionamiento que te permite hacer trabajos rutinarios de costura y otros mas complejos, esta es la mejor compañía que puedes tener para realizarlo.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados